viernes, septiembre 02, 2005

Septiembre

Es septiembre. No hay libros que forrar, ni estuches que comprar ni cuadernos, ni reglas de cuarenta, ni aquellos infernales rotring, ni compases, ni transportadores, ni cinta para el Dymo, ni llegan chicas nuevas a clase ni montamos un equipo de fútbol, ni me compro unos pantalones nuevos de pana.
Estaba yo tan tranquilo preparando la cuarta evaluación de Ciencias Naturales y no sé cómo me he plantado en esta mesa desordenada con unordenador y una botella de fontvella rodeado de desconocidos y sin saber todavía qué quiero ser de mayor.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Qué es Dymo?

2:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ay, anTón...digo que siempre estoy viajando pero me estoy engañando. Estoy solo y no salgo de mi cuarto (de EGB)

Muac
Pico

3:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Y las gomas de borrar de Nata?

8:39 p. m.  
Blogger Pedro Valdés said...

si, pero fíjate, a mi me sigue jodiendo ver el anuncio de la vuelta al cole de el Corte Inglés, es lo único que me queda

10:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home