martes, agosto 23, 2005

humor interno



De pequeño, cuando jugaba a indios y vaqueros yo siempre me pedía ser el vaquero moribundo, el que decía poco antes de morir, con voz temblorosa: dile a Larry que el dinero esta en-- y me moría.

Cuando crecí, seguí jugando y me pedía entonces el Conde de Montecristo cuando estaba en la mazmorra casi muerto de hambre.

Si le contase esto a un psiconalista seguro que me querría tumbar en un diván.


¡¡¡PERO, PARA DIVANES ESTOY YO!!!

11 Comments:

Blogger el que es como yo said...

¿Falta mucho para que llegue el momento en el juego en que te escapas y te conviertes en un conde ricachón? Espero que te saltes la parte vengativa...

1:57 p. m.  
Blogger Andrea said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

2:46 p. m.  
Blogger Andrea said...

no jugabas a polis y ladrones?

2:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Peor es lo mio que esgrimía cuchillos contra uno de mis hermanos. Siempre se descojonaban dicéndome que era telequinésica. Ojala pudiese mover objetos!!!!! De hecho sé perfectamente lo que trasladaría ahora mismo a tu oficina. Welin.

2:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues mi hermano y yo jugábamos a comernos un grano de uva cada vez que decían en los anuncios el nombre del producto que anunciaban (2 granos en Iberia, 4 en Nocilla...) hasta que pusieron "bic, bic, bic, bic, bic, bic, bic ,bic, bic, bic..." y lo dejamos estar.

5:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si, el tema de los juegos infantiles inventados me inspira.
Yo... jugaba a cerrar los ojos y que un amigo te guiara por el barrio hasta perder la orientación y todo y entonces abrir los ojos.
Se produce un efecto intenso.
Uno ha reconstruido el recorrido de manera casi siempre equivocada y al ver la realidad, el barrio gira sobre su eje hasta colocarse debidamente. Como cuando te despiertas en una cama ajena y por un momento piensas: ¿que?
Más mayor jugabamos a coger el metro y cambiar de linea como fuera y salir donde fuera. Caminabamos por zonas de Madrid ignotas hasta encontrar una parada y volver a casa. Me pregunto que zonas eran y si siguen ahí.

9:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el diván es un coñazo porque estás todo el rato volviéndote para verle la jeta al médico y que te asienta con la mirada...

2:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo le decía a mi hermano por las noches que todo este tiempo había estado mintiendo y que era un gitano y que lo iba a matar... gabi

2:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este es el mejor post que has escrito en la historia de tu blog.

7:43 p. m.  
Blogger Galahan said...

Yo de pequeño quería ser torero...

3:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo queria ser Lola Flores, pero como siempre fui una incoherente, jugaba a Los Angeles de Charlie, yo era Kelly

11:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home