miércoles, agosto 10, 2005

Morcheeba y el cubo mortal



El último disco de Morcheeba incluye una canción que titulada everyone loves a loser. Yo no estoy de acuerdo. Creo que los perdedores se pasaron de moda tras la Olimpiada de Barcelona en 1992. El otro día cogí el doble de mis pantalones con Loctite. Me sentí perdedor. No me gustó nada.

Otra cosa. Cinco personas de talento suficiente (no excesivo) y actitud ante la vida positiva escribimos cuatro horas semanales de la parrilla de la televisión de hoy. Ésa es nuestra parte en la construcción del cubo perverso. Cuando el cubo esté terminado nos quedaremos dentro y no podremos salir jamás. Moriremos de hambre, de mala conciencia y de soledad.
Yo ya lo sé pero sigo...

6 Comments:

Blogger Andrea said...

Los remedios caseros no son de perdedores, al contrario, de gente que pone soluciones a un problema.

Yo tapé los agujeros de la pared de mi casa con pasta de dientes. No me considero por eso una perdedora.

5:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me ha emocionado mucho tu post de hoy. Lo bueno de quedarse encerrado en ese cubo es que me quedaré contigo.

6:08 p. m.  
Blogger Galahan said...

Maldito anónimo, sabía que eras uno de nosotros!

Por lo demás, siempre tiene que quedar la ilusión de crear una ventanita en el cubo por la que poder escapar y que le entre luz a la gente que vive dentro.

Es muy optimista e inocente, pero es una idea que necesito.

Algún día la perderé, supongo.

8:46 p. m.  
Blogger C.P said...

Yo una vez introducí un diente en un agujero de la pared.

Por cierto, el Mozilla hace estragos con su diseño.

Un saludo.

10:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el consejo que me gustaba, antón, es el de desconfía de la gente que se autodefine. Es horrible escuchar a un recién conocido "es que yo soy así, ya verás cuando me conozcas, pero mientras tanto ya te digo yo como soy".Ay, espero no ir por ahí definiéndome...

2:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mm
yo cojo los bajos del pantalón con chapas, con grapas, con imperdibles o con clips..
¿funciona lo del loctite?

no te sientas perdedor. Los ultimos serán los primeros. Puede que en algo poco agradable, pero lo serán (emos).

1:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home