jueves, agosto 04, 2005

Mr odio


Tengo una idea: voy a organizar el concurso de Mr Odio. Se pueden presentar todos los que acrediten buena dispoosición para el odio. Pensamos sobr todo en personas reprimidas y rencorosas . El plazo de incripción se abrirá en breve y en canal. Lo que odien a Fqarruquito, a Lydia Lozano, a Rajoy, a Zaplana, a Zapatero, al Barça, a Teresa Campos, a su padre, a sus hijos, a sus jefes y a los míos, a los animales, a los ecologistas,a mí, a mis amigos, a los fascistas, a los maricones, a Rouco Varela, a los celíacos. El concurso, a modo de reality, tendrá una duración estimada de seis semanas. Durante este tiempo, unos se odiarán a otros hasta que se saquen los ojos, las tripas, se escupan, se defequen los unos sobre los otros, se violen. El premio para el ganador es un crucero con los ganadores de todos los concuros de la zona euro. Ahí se podrán seguir devorando.

8 Comments:

Blogger Galahan said...

Odio esos programas...

5:27 p. m.  
Blogger Andrea said...

¿sabes lo que ocurriría? que acabarían enamorándose los unos de los otros.... sería un no parar de sexo!!!!

5:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que tonterías son esas, sólo alguien que odie mucho al resto de la humanidad puede plantear un programa así. No te odian tanto amigo.

7:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo odio a los que entran a este blog que te curras tan bien, para decir que dices tonterías. Me puedo apuntar, Antón?

8:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo que hay que hacer es la serie "Sexo en Madrid" guionada por Antón en la que sucederían episodios más cercanos que los que tanto gustan a M. Que ya le he comprado las 5 primeras temporadas en dvd y ahí estamos. Propongo protas: Anne I., Elena A., Najwa N. y Eva S. de pizpireta. Big sería Mario Picazo.
Siento de veras no poder verte el finde, resarciremos.

11:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo de las tonterías era constructivo, ahora me toca odiar a mi, que odio a gente como tú que riza el rizo para quedar bien.

1:29 p. m.  
Blogger anTón said...

Estoy con guillermoyadioss a muerte, pesao, que eres un pesao.

5:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues si que ha cambiado el tono de este blog.
Ahora si que no me atrevo a decir nada que vete tu a saber...
Esperare a que pase la tormenta.

6:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home