lunes, julio 25, 2005

Amor automático


He empezado un libro. La historia no me interesa pero el libro me gusta. Esto debería pasar con las personas, acercarnos a las ajenas y disfrutar de universos que no tienen nada que ver con nosotros. Se llama -la novela- Infierno. Es de Patrícia Melo, que acentúa casi todas la íes. Por fin se hace justicia a la vocal más estrecha.

Este fin de semana he hecho limpieza. Puedo ir descalzo por mi casa si parecer de la tiribu de los pies negros. He puesto lavadoras, he visto cine y he practicado amor automático, ése que te dan las personas nada más verte, sin pensarlo; antes lo llamaban amistad.

La oficina se está llenando. He venido el primero no se por qué, igual para fumar tranquilo y escuchar a Anthony and the Jonhsons. Me he traído unas chiquilin.

Una compañera está a punto de firmar con Satán la venta de su alma. Creo que lo hará esta semana. Lo siento por ella.
La noticia del findesemana: cientos de cámaras vigilarán la Plaza Mayor para controlar a los carteristas. La última tecnología (seguramente alemana y a nuestro alcance) al servicio de la España más panderetera.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pero, ¿qué es eso de llamar amor automático a lo que antes se llamaba amistad? Me parece indignante. Amistad es una palabra que siempre debería ir con mayúsculas, mientras que automático debería declararse incompatible con el sustantivo amor.

3:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me has jodido primo. Le había dicho a mi mujer que me iba a verte un día a Madrid para fomentar nuestra amistad, y ahora, al leer esto, se cree que quiero hacer el amor automático contigo. Yo le insisto en que soy heterosexual y que no pasa nada, pero ya sabes como son las mujeres, y más, las mujeres de tus amigos.

3:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Apuntes al natural: acabamos de aprender todos juntos que Crick y Watson hicieron una maqueta del ADN. Una gran aportación científica. Luego dicen que la tele aborrega...
En fin. Sólo quería que supieses que he vuelto.

9:53 p. m.  
Blogger Cati said...

Francamente encantador tu post.
Un saludo.

10:24 p. m.  
Blogger Cati said...

ME DAS UNA CHIQUILIN?

10:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home