martes, julio 19, 2005

Post turquesa



Me da mucho miedo la masa enardecida, desde pequeño; los que quieren linchar a Farruquito y los que quieren echar a las brasas a los de la barbacoa de la pobre Ciudad Real. ¡Toma 20 siglos de cristianismo occidental y de poner otras mejillas! Me da miedo la noche enardecida, cuando la cabeza se gira sobre sí misma y lee otros idiomas y códigos que ella misma se inventa. Me da miedo el trabajo enardecido, el que haces con vehemencia y pasión, y, aunque no lo reconozcas, esperas que te reconozcan. Ayer había dos cartas en mi buzón. No me atreví a cogerlas. No hubiera sabido dónde ponerlas. Antes de acostarme pensé en que tengo mucho más pasado que futuro. Eso es bueno pero inquieta.

Hoy ha salido un post turquesa que quería ser gris;
espero que mañana vuelva el rosa.

13 Comments:

Blogger Andrea said...

¿Nunca has formado parte de una masa enardecida?

1:43 p. m.  
Blogger el que es como yo said...

¿Cómo es posible que a tu edad no te hayas fabricado el caparazón para los daños producidos por males externos? Todo el mundo lo tiene, no sé a qué estás esperando.
Además, no creo que se deba tener miedo de cosas externas. El mal que importa no esta fuera sino dentro. A mí me da miedo el mal que está dentro de mí porque es el único que me puede hacer daño de verdad. He querido escribir un comentario rosa y me ha salido... NEGRO!

2:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a mi me das miedo, anTon, enardecido, pero por eso me gustas

2:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el que es como yo...piensa como yo
amenjesús
Pico

3:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que sería más bien que sin pasado no se puede tener futuro, o algo así...

Pues la proxima final de copa la ves tranquilito por la tele...

4:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No me lo he leído bien pero el turquesa en letra es cansino

4:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno, que bueno
Pic

5:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

estoy de acuerdo con lo del turquesa y con lo de que bueno

5:52 p. m.  
Blogger anTón said...

Me estoy volviendo loco con los comments. No entiendo casi ninguno pero me encanta que rondéis por aquí....Barbarella ¿Quién eres? Creo que sigues jugando conmigo y que te gusta...

6:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Demasiados miedos Antón. No tenías ni que cogerlas ni que ponerlas en ningún sitio. Bastaba con leerlas. Y no eres tan mayor como para tener más pasado que futuro. Piensa, como Coti, que nada, nada de esto, nada de esto fue un error

6:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Demasiados miedos Antón. No tenías ni que cogerlas ni que ponerlas en ningún sitio. Bastaba con leerlas. Y no eres tan mayor como para tener más pasado que futuro. Piensa, como Coti, que nada, nada de esto, nada de esto fue un error

6:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gustan tus posts.Gracias.

1:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si que entiendes los comentarios, anTón...solo estás un poco despistado. Es el miedo

Pico

9:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home