jueves, julio 07, 2005

John Berger



No sé quién es John Berger pero me fío de quien lo admira y tiene una foto suya en su cuarto. He navegado algo y parece que pensaba que plantearse continuamente la crítica es la muerte de la imaginación. No está mal para ser lo primero que leo. En este blog he metido durante cinco meses imágenes de Bettie Page, Norman Rockwell, Anthony and the Jonhsons, Rober Doisneau, Feinninger y supongo que muchos más. De ninguno había oído hablar. Parece que el blog me hace mejor cada día. Y si me siento así es que todo va bien. En gerundio.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Parece que ha necesitado toda una vida para acabar como el abuelo de Heidi. Si la sociedad no es como nosotros queremos siempre queda vivir en la montaña.

9:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo tampoco lo conocía, pero con ese nombre hubiera pensado que era el talonador de la selección galesa

10:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

y en plural (nos hace mejores casa día)

10:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola. Hoy me estreno en tus comments y creo que volveré.

9:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home