miércoles, junio 29, 2005

El jurado ha determinado que...

Se acaba de ir el notario, por lo del concurso.
Entre los dos hemos convenido que la mejor opción era
dejar el premio...


...desierto

Es una pena. Necesitaba a alguien que me explicase lo de las "sortidas"
de las autopistas, que no hay manera de salir por la buena y, de paso,
desentrañar el misterio del monomando en los lavabos. Se ve que tengo
algún tipo de dislexia y no consigo colocar el mandito en la posición adecuada
para que salga agua caliente o fría. Menos mal que sólo hay dos opciones.

Por cierto ¿es divertido descansar?
...o sólo se descansa cuando te diviertes.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Descansar es divertido hasta cuando estas aburrido. En cambio uno puede divertirse de mero aburrimiento y no descansar. NO ES LO MISMO!!

5:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es que si hubieses puesto la foto que tuya que tengo en mi nevera...Welin

5:56 p. m.  
Blogger Andrea said...

Depende de lo que cada uno entienda por diversión y por descanso. Pero depende de sobre todo de lo que cada uno necesite en ese momento. ¿Tú en que momento estás?

5:57 p. m.  
Blogger anTón said...

No conozco esa photo...

5:57 p. m.  
Blogger anTón said...

...estoy leyendo a Saramago, Andrea, no te digo más

5:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El cromo que le diste a Nacho y que coloqué junto a un dibujo de un cocodrilo. Wel

6:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El cromo que le diste a Nacho y que coloqué junto a un dibujo de un cocodrilo. Wel

6:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si descansas te diviertes todo el rato, si consigues superar el trauma de pasar de de petafunnyplanning

10:06 a. m.  
Blogger el que es como yo said...

El agua fría está a la derecha y el agua caliente a la izquierda. Y, por supuesto, no existe trabajo más esforzado que el de la diversión.

7:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home