lunes, junio 20, 2005

Hijos



En la oficina están rulando unas miserias vacacionales de manera que todos los lunes, unos van y otros se vuelven. Cada día es más verano. ¡Qué pena que no aparezca por aquí Paul Newman con su fama de incendiario! María Jesús Ruíz, en la tele, llora porque está harta de que los hombres le traicionen. Cada vez me entiendo mejor con las mujeres. Si pudiera arrebatarme el deseo... Zaragoza ya está tan cara como Madrid (en todo). Me decía una ex amiga que el sexo era como el arroz: muy barato y muy bueno. Ella cocinaba ambas cosas de pena. La tengo por aquí cerca pero no me habla. Esta tarde me hacen la renta. Ójala hiciéramos declaración no sólo de ingresos: deberíamos hacer la del amor, la de los amigos, la del crecimiento en general, la de la genenerosidad, la del sexo. Me encanta hacer balances.
La frase del fin de semana: todo lo que sea reciclable, ¡a la basura! El sueño más raro: una mafia ha retirado del mercado los calcetines de tenis, esos de la raya negra y la raya roja.
Esta noche, por primera voy lavar un pantalón con agua caliente a ver si salen las manchas de la rave. No deja de ser una novedad. Ayer probé la leche de soja y me gustó. Ha sido otra novedad.
Tengo ganas de verano, pero no voy a ir a por él. Lo esperaré debajo del toldo de mi casa rodeado de los míos (los cactus).
¿Se puede querer a un coche más que a un hijo? Si no tienes hijos, sí.

7 Comments:

Blogger Pedro Valdés said...

yo estaré con mis hijos a la sombra d euna higuera chumba

12:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi me encantan el verano, los cactus como el de la foto y los fenómenos astronómicos. Y no por ese orden, precisamente. De ahí que esté buscando una terraza desde la que ver el miércoles cómo se hincha la luna. Espero que esta vez no explote. Welin.

2:34 p. m.  
Blogger anTón said...

¡Welin, ven a mi terraza! Te recuerdo que tienes cosas que contarme.

3:07 p. m.  
Blogger Andrea said...

Empiezo a elucubrar sobre quien puede estar cerca. como buen guionista, lanza cebos para luego no querer decir nada.
quizás cueste más, pero no pasaría nada que el sexo fuera como el sushi que también está muy bueno.
declaración de principios e intenciones la hacemos siempre que empieza un año nuevo.
la ciudad ya huele a verano y si te vas a la playita, ese olor se incrementa. Nadie va a por el verano, el verano llega.
Si tienes que querer a algo más que a un hijo que nunca sea un coche. CCon el tiempo pierde valor.

3:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ayer te vi en mi plaza.
Llegaba tardísimo y a pesar de eso te sonreí, y luego me paré, incluso braceé y no me viste. (Estuvimos a un metro).
Mejor,
hubiera sido una irresponsabilidad pararse a saludar llevando semejante retraso.
Luego revisé que nadie me hubiera visto en la triste situación de no poder atraer tu atención desde tan cerca. Por suerte iba con Jorge me giré, nos besamos y se me pasó la humillación.

3:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

los coches se devaluan, pero con los niños pasa como escuché hace poco a un amigo: de pequeños piensas que estan para comerselos, y cuando crecen piensas...¿por que no me lo comería?...

11:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hablando de cactus. otra nouveauté que debes incorporar a tu dia a dia: el Aloe Vera. Trajimos uno hermosísimo de fuerteventura, y cada vez esta mas pequeñito. Es a los cactus lo que la soja a las leches. Todo beneficios desconocidos.

12:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home