viernes, junio 10, 2005

BODAS

Me contó una buena amiga –divorciada- hace muchos años que el día después de casarse, en el avión con destino a Viena, ella pensó, -la cagaste María. Ayer me contaba A. que está a un mes de casarse, que su fantasía era conocer a alguien que antes o durante la ceremonia le dejase tan flipada que se viese obligada a suspender el asunto. Dos grandes mujeres, porque lo son y porque verbalizan. He tenido bodas de todo tipo. En una, una chica me contó cómo se le escapó el novio que se estaba casando en aquel momento. En otra, el novio despareció la noche antes y apareció a las cinco de tarde asegurando que había estado conmigo mientras le crecía la nariz como a Pinocho. Estuve en una en la que no me hablo con la novia y en otra en la que novio me odia. En Italia me impresionó que en los postres entrasen un carromato lleno de fruta. En una boda hippy eme hice pasar por notario (con traje daba el pego). Y en otra que no estuve me cuentan que la novia se quería tirar a un amigo mío. En fin me lo he pasado muy bien en todas. Ya os contaré como fue la mía

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Pero lloras durante la ceremonia o estás en el bar de enfrente de la Iglesia o del Ayuntamiento?

12:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La boda fue todo un éxito, mejor de lo esperado. Llegué antes que el novio por lo que mi padre se enfadó tremendamente. Todo el pueblo estaba impaciente para ver el vestido de la novia, ni blanco radiante, ni con velo por supuesto. Me equivoqué en dos ocasiones en la ceremonia, cosa que provocó irremediables carcajadas entre el público. Lloré de risa sin poder parar. La fiesta fue espectacular. Todo estaba preparado para que la noche estuviera muy animada. Y así fue, bailamos hasta las ocho de la mañana, sin parar. La fotógrafa nunca había estado en una boda tan divertida. Bailamos, bebimos, comimos y seguimos comiendo hasta el amanecer. Perfecto diría yo. Soy feliz pero siempre seguiré pensando: "¿habrá alguien que esté molesto de veras porque me haya casado?. Sinceramente, me encantaría". Kitty.

2:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home