miércoles, junio 08, 2005

Sing, sing, sing





Un poquito de Gloria Gaynor para sobrevivir, algo de Arteha para pensar y Nancy Sinatra para recordar y, si hace falta, volver a disparar. Eso, en el iPod. Si estuviera en Barna me cogería la bici y pedalearía hasta la Barceloneta a comerme una paella.

Ayer llevé a mi vecino doce camisas para que su asistenta me las planche. Mi teoría es que una vez planchadas aguantan varios lavados todavía firmes. Este tipo de cosas me recuerdan que vivo en Madrid. Y que no tengo bicicleta. ¡Uff! menos mal

El fin de semana pasado descansé, con lo que me voy a permitir una rave, todo incluido, este sábado. Incluído con acento.

¿Hay algo más ridículo que una persona defendiéndose del olisqueo de un perro? Yo es que a los perros les tengo gato.

Por mucho que me empeñe estoy mayor. Aunque viva como un jovenzuelo la verdad es que soy mayor. Me llega la crisis de los treinta, seis años después de cumpliros. No esta mal.
Sing, sing, sing de Benny Goodman. Ponlo otra vez. Me mueeeeero.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pico:

Dentro de poco cumpliré 36 años y hace dos días me quité la barba después de casi dos años llevándola. A los dos años mi madre me vistió de cordobés en la feria. Cree que lo recuerdo por las fotos. No, lo recuerdo perfectamente pero ahora se me olvida que YA soy un hombre

10:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Antón,
Nadie está saqueando tu blog como dijo ese usuario anónimo. Parece que hay mucho de boquilla. Ni siquiera Gárgara que es tán crítica

1:53 p. m.  
Blogger anTón said...

No sé...lo de ser saqueado me pone.¿A ti te han saqueado alguna vez?.

2:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi pudor me impide responder afirmativamente y mi orgullo negativamente.
Pero también me pone.

5:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home