martes, junio 14, 2005

Simulacro



Me hubiera gustado ser un burgués intelectual pero no he sido ni una cosa ni otra. De una venía huyendo; a lo otro no llegué.

Ha habido una simulacro de incendio y en las escaleras de emergencia nos hemos mezclado con los de Renault que están en la tercera. Lo han hecho fatal. Han dejado a medias sus estudios de mercado y sus investigaciones de producto. Bajaban despacio con sus camisas de rayas y la emoción de que algo por fin les estaba pasando. No he podido evitar relacionarlos con Blade Runner. En los pies del edificio nos hemos juntado todos. Había un aroma a exámenes finales con todos por ahí dispersos pero no nos hemos comunicado.

Nunca aprendí inglés ni viví en París. Así, no ha habido manera de ser intelectual ni burgués. Mejor, hubiera acabado como los Panero.

Por cierto, que mi vida se parece bastante a lo que siempre había soñado...si renovamos.

3 Comments:

Blogger Andrea said...

Todos tenemos un punto burgués y sobre todo nos gusta tenerlo, aunque la mayoría de las veces algunos no quieren reconocerlo.
Lo de intelectual sí que es más difícil.

2:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No quiero parecer presumido, pero yo he conseguido ambas cosas. Soy un burgués acomodado y, aunque no tengo gafitas redondas, algo intelectual. Y para corroborar ambas cosas odio a los Panero, sobre todo a Leopoldo. Me parece un jeta. Por cierto Antón, me empiezas a caer bien.

6:19 p. m.  
Blogger Pedro Valdés said...

intento sacudirme lo burgués como el perro el agua, así que pongo todo lo de mi alrededor perdido y sigo mojado, sin embargo, lo de intelectual, por mucho que me caiga encima, no llega a empaparme, en fin, una lástima

7:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home