jueves, junio 23, 2005

Queer





Una buena amiga me invitó ayer cenar. Llegó su ex. Me sentí honrado de estar una reunión tan mínima para celebrar un cumpleaños..

M vive en una casa compartida. Es entrañable ver estas asociaciones de personas que comparten gastos y que no se conocerían jamás si no fuera porque necesitan compartir gastos. Estuve diez años viviendo así y todos los recuerdos de aquello son buenos. No mantengo ninguna de las estupendas relaciones que generé pero lo dábamos todo.

La ex de mi amiga comentó, antes de que saliese la cena: me ha acordado mucho de ti esta semana. Hum –pensé, ésta ha debido estar en alguna fiesta rara. Efectivamente. Había estado en una “queer party”, lo último en tendencias según me dijo. Y seguí pensando: humm! qué bien; otra tendencia. Se ve que se juntan 200 personas que no vigilan demasiado su sexualidad, se refrotan unos con otros. La mayoría son gays-punkies pero alrededor pululan satélites sueltecillos. Me extrañó porque este no es mi rollo. Esperé. Me contó después que había una habitación llena de disfraces y la gente se vestía de enfermera, guardia civil o bombero. Aunque lo fue, tampoco es éste mi rollo. Sólo había dos duchas y la party duraba una semana. Definitivamente ése rollo debía ser un horror.

Pero no sé...me sentí tan honrado porque A. me calibrase como un ser tan tolerante, abierto y animoso que me fui a casa tan Pheliz Taylor como cuando me dicen: me gusta mucho tu blog.

La cena india estaba muy buena.

15 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me gusta mucho tu blog

2:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me encanta tu blog

Pico

3:18 p. m.  
Blogger Andrea said...

Alucino con tu blog

4:33 p. m.  
Blogger Andrea said...

pero más me gustan y me encantan tus comments

4:36 p. m.  
Blogger anTón said...

Gracias , gracias...podéis dejarlo...

4:59 p. m.  
Blogger el que es como yo said...

NO, NO PODEMOS. ME GUSTA MUCHO TU BLOG.

5:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No me imagino el mundo sin tu blog, Antón

6:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ahora di cómo te sientes, Pheliz, con tanto groupie

6:30 p. m.  
Blogger Pedro Valdés said...

¿punkis-gay? ¿frotamientos? ¿enfermeras? ¿guardias civiles? ¿las duchas?, definitivamente ¡me encanta tu blog!

7:06 p. m.  
Blogger anTón said...

¡Seguid, seguid!

7:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi también me gusta tu blog Antón. Espero que te acabe inspirando para escribir ese guión de peli que marcará un antes y un después, como en los coitos satisfactorios.

11:06 p. m.  
Blogger Alfredo said...

Hola, entré por aquí y no puedo dejar de decir: adoooooro tu blog!

1:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

he soñado con tu blog, hicimos el amor toda la noche y al final me dejó satisfecho, eso si, no me pidió el móvil ¿qué querra decir?

Pico

10:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me gusta mucho tu blog, jeje. Soy g tranxilium. no me ha dejado empezar aún a currar y ya es tarde

1:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

LA BUENA MANO DE JOHN WATERS
Qué exito Antón!!! Me cuentan las de cultura que aquellos que hayan visto la última de Waters ya saben de qué hablo.Y dicen que los que no lo han hecho, entre ellos, yo, que no saben a qué esperamos. Sexoadictos es la peli del año. Welin

6:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home