martes, junio 21, 2005

291'45




Esto es lo voy a recibir tras mi año fiscal. Estoy más contento que unas castañuelas. Podría haber salido a devolver algo menos, pero me dejé llevar por mi codicia y pensaba ¡Más! ¡Más! y metiendo gastos llegué hasta a 291 euros. Con ese dinero voy a matricularme en un curso de dirección de empresa que dura seis meses. Cuando me den el diploma dirigiré la empresa en la que estoy ahora en la que no pinto nada. Con los bonus que recibiré por mi gran gestión haré un curso acelerado de cata de vinos y otro de protocolo. Si me "toca" otra empresa de la competencia me dejaré querer pero mi iré con ella a un puesto de nueva creación y me llevaré a mi equipo...

Otra cosa. No pienso apagar el stand by de mis aparatos eléctricos. Me acompañan mucho cuando salgo a hacer pis por las noches

6 Comments:

Blogger Andrea said...

Si dejo la puerta de mi habitación abierta por las noches veo el salón. En él hay una luz que por las noches me despista de mis sueños. Yo si apago el stand by de mi mini-cadena.

1:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo estoy en estanvai, más de lo quisiera. O no, porque si no quisiera de verdad no estaría, que se por experiencia que cuando quiero algo muevo el culo...y no veas cómo lo muevo

Pico

1:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

LLevaba tiempo sin mirar y ahora se me acumulan los comentarios. Yo lo dejo todo en Standby, tan convencida que me parece fatal que alguien venga y me lo apague. Hasta la declaración que haré para que me paguen. Hasta la Rave en la que decidí no jugar... últimamente apuesto muy fuerte y en un sitio como ese una apuesta alta es muy alta. Hasta la celebración de mi boda. Tambien está en Standby, pero ahora mismo he decidido que si a los 40 no he encontrado lo que busco hago la celebración y apago la espectativa. Probablemente vestida de negro, que me favorece.

3:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

siempre me gusto la canción Stand by me, y estar en estandbay

3:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hoy iba por la calle pensando en tí: no descansas, no te relajas, y yo preocupada y resulta que es porque te pones en standby, cada noche, cada noche, con lo buenos que son el stop y el stand over y el stand under.

6:26 p. m.  
Blogger anTón said...

Barbarella, si me dijeras quién eres...

8:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home