jueves, julio 07, 2005

La culata



Mi coche está enfermito. Le han extirpado la famosa culata y luego me extirparán un buen puñado de los actuales euros, que de las antiguas pesetas no me queda ninguna. Así que venía yo a trabajar en un twingo descapotable y verde que me han prestado, escuchando a Pizzicato Five y con una de esas bonitas bolsas de tierra para trasplantes y la barra anti robo color rojo carruajes en el asiento del copiloto. Como el cuentakilómetros es digital jugaba yo a mantener una velocidad constante de 69 Km/h. Sintiéndome así de joven recordaba que el otro día andaba un adolescente buscando un papelillo de fumar para sus cosas y lo pedía a los transeúntes. Nos cruzamos la mirada y decidió que yo ya no daba el perfil para llevar un librillo de smoking. Sniff –pensé. Menos mal que horas más tarde en la piscina vi una pelota perdida rodar. Un niño me la reclamaba desde la pileta. En un gesto ágil y grácil se la devolví. El niño me miró y me dijo : ¿juegas? Así que me acordé de Pico, licenciado en comments, que en su día escribió : todo está en nuestra cabeza. Ahí fuera, no hay nada

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ERES UN GILIPOYAS

2:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Una amiga está muy triste porque el otro día la guardia civil le dió el alto y cuando se acercaron le dijeron: Discúlpenos, puede continuar SEÑORA... ella que era lo peor del barrio...

3:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mientras el vaquero te siente como a Miguel Bosé, las canas como a Richard Gere y la alopecia como a Bruce Willis, no debe preocuparte que un niño te pregunte en el ascensor: "¿Lleva hora?"

5:30 p. m.  
Blogger Andrea said...

Mientras sólo se te gripe el coche y no otras cosas, estás salvado.
No te preocupes porque no te pidan papel de fumar, preocúpate cuando te llamen Señor.

5:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

meacabadecorrerunalgoporlaespalda

Picomments

10:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

y seguro que llevabas OCB en el bolsillo

estoy con Pico, todo está en nuestra cabeza, la vida es gris y nosotros somos de colores

10:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home