miércoles, junio 29, 2005

Extracto de conversación de amigos con mujeres cerca...

Estaba en el cumpleaños de G. con los amigos del colegio rodeados de niños, madres y algún juguete. Yo estaba sentado con N y R y los dos tenían la cara que tienen los que se han convertido en padres de familia, y llevan así un tiempo.

Por joder les pregunté:
¿No os sentiréis como la famosa mosca del vagón de tren de Hegel, ésa que se cree libre pero viaja en un vagón cuyo destino está previsto ya de antemano?

N. contestó: -Ójala fuera mosca; yo me siento vagón...
R. quiso ir más lejos y dijo con todo el desánimo: -yo me siento vía.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

... Anton que se te ve el plumero... esta es tu pequeña venganza porque los peques te han quitado tu habitual protagonismo en los cumpleaños de G?... esa sensacion es bastante comun, pero no la vincules solo a los padres de familia, que muermos los hay everywhere.. todo depende de la actitud de cada uno.. con la ilusion que nos haria que nos colgaras un dia en el blog la foto de Antoncito pequeñito...

11:54 p. m.  
Blogger Pedro Valdés said...

yo, después de cuatro crios, me sigo sintiendo como un quinto en día de permiso,que diría Sabina.

Ayer me compré una camiseta talla 16 años y mi mujer, tras comprobar que me quedaba bien, soltó: ¡Lo que le faltaba a Peter Pan!

11:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

la mujer de Pedro es la leche...te lo digo yo, anTón...es un puto crack

Pico

12:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy de acurdo con today la realidad es que tú eres tan mosca en un vagón como N, R, G, yo y todos...; y esa era la respuesta que te tenían que haber dado.

10:47 a. m.  
Blogger la mosquita said...

bueno vía, vagón y mosca somos todos un poco, sólo que a ratos, o en momentos determinados.
uno puede ser lo que quiera ser, sólo hace falta imaginación.
un besito para los que se quedan en la estación que también los hay. muazzzz

2:32 p. m.  
Blogger anTón said...

Yo me siento estación, hala, y los trenes me perforan se dan una vuelta por cuerpo y los reen´vío donde me apetece.

Si subiésemos los seis a un tren que se perdiese en el espacio exterior, nuestras posibiulidades serían infinitas. vaya equipo ecléctico, que se dice ahora...

6:02 p. m.  
Blogger el que es como yo said...

¿Pero todavía existe alguien que crea que relamente va donde quiere? Sólo una mosca estúpida se le ocurriría pensar algo así. Y Hegel era lo suficientemente listo para saber. Sobre los treintañeros con niños ni comento.

8:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home