martes, julio 12, 2005

Los cien días de mi equipo

Post publicado hace 100 días:
A partir de mañana pertenezco a un nuevo equipo. Hay de todo, seguridad, inseguridad, bondad, brillantez, vanidad, belleza y humo. Espero que cada uno se preocupe más por corregir defectos que por mostrar virtudes. Espero que salga bien y que seamos felices.

Espero que tengamos historia.
jueves, marzo 31, 2005




Hoy se cumplen cien días desde este post. Es la hora del balance. Creo que hemos aprendido mucho unos de otros y que al final tendremos historia. David, elquescomoyo y perquisitore, os estoy muy agradecido. Puede que estos cien días estén entre los dos o tres mejores centenares de días de mi vida.

7 Comments:

Blogger Andrea said...

felicidades!!!!

1:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

posmalegro, oyes

Pico

1:44 p. m.  
Blogger el que es como yo said...

Gracias Antón por tu entusiasmo contagioso. Has logrado que tu bonita enfermedad se adueñe de nosotros y nos una más de lo que parece. Febriles y felices, tu sonrisa aparece en nuestros rostros cada vez que nos encontramos cada mañana en este maravilloso caldo de cultivo en el que nadamos. Tú llenaste esta piscina en la que nos movemos sin flotador, rechazando la amarga medicina que desde la jerarquía pretende curarnos. ¡Qué feliz locura! ¡Qué alegría venir a trabajar! Porque siempre, escondida dentro de tantas horas a la luz mortal de los fluorescentes y la pantalla del ordenador, surge la carcajada, una risa cuyo principal ingrediente es la libertad que tú mimosamente te empeñas en cultivar en nosotros. ¿Te he dado las gracias ya? Permíteme entonces que me repita. Gracias, Antón.

1:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena, pues. Por tus cien días y por lo que en ellos has encontrado.

2:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades Antón. Es un placer la lectura casi diaria de tus post. Ya me empiezo a considerar un poco de la familia, ¿puedo, verdad?

6:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como doy por hecho que vas a decir que sí, que me puedo considerar de la familia, voy a abusar de tu blog para hacer un comment al de Andrea, y es que mi torpeza informática me impide enviarle comentarios: El gran Juan José Millás en su novela "El desorden de tu nombre" que recomiendo vivamente, dice que la infidelidad es la base de la familia. A mí me viene de perlas esa frase

7:06 p. m.  
Blogger Pedro Valdés said...

por muchos más

11:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home