miércoles, julio 13, 2005




Ibarretxe y el rey se abrazan. No molan pero abrazados ganan. A ellos se les permite errores. A Farruquito no. Es tan humano su atropello que creo que me podría haber pasado a mi. Ayer tuve una fiebre febreril. Me invitaron a una fiesta para el sábado y se me fue la fiebre. Así de somático soy. Otra fiebre, la metrosexualidad se pasa de moda. Sólo arraiga entre los bakalas de extrarradio. Tengo una compañera delicada y exótica. Ella no lo sabe. Yo sí. En Ensayo sobre la ceguera los personajes, todos ciegos, se permiten el roce y sexo sin el envoltorio que hoy le ponemos. Definitivamente así me gustaría que fuera. Y utilizar toda esa energía y ése deseo que se desprende de las parejas hastiadas de su pareja y transformarla en algo que no sea aburrimiento y rencor.
Otra cosa: ¿Qué coño es eso de estar enviando todo el día cohetes al espacio? ¿Pa´ qué sirve? Ya esta bien ¿No?

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡No me jodas que ya no se lleva la metrosexualidad!¿Y ahora qué hago yo con los botes de abdosculpt que me he comprado?

1:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El espacio es lo que tengo encima de mi cabeza, anTón, y desde ahí puedes verme cagando sin que me de cuenta. A menos que te rías cuando me tire un pedo y te descubra. Claro que siempre te queda la opción de silbar y mirar para otro lado como si tal cosa, como si te tomaras un te de mango con mango del starbás en la plaza del mercado de fuencarral

Pico

1:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como diría Goyo,Antón, pocos sabrán que el secreto para que no se peguen los alimentos a las sartenes, y que a su vez éstas no se quemen, vino del espacio. Este milagro se llama teflón, y es uno de los principales materiales de revestimiento de las naves espaciales. Ponte en órbita. Welin

3:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no jodas ¿qué me estoy volviendo bakala ahora que la Q-10 debería hacer efecto?


allí arriba están construyendo el ojoquetodolove

10:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ibarretxe era un metrosexual muy conocido en marte, que el rey se tiraba con los ojos vendados cuando se iba de bakala con farru, que era menor, un dia el rey, que tenía un flaco con el chaval, le puso al mando del cohete mientras le daba bien, qué escena, con todo el cielo y la tierra pequeñita desde las ventanillas, farru, febril, descontroló...¿es este el fin de la historia?

2:58 p. m.  
Blogger Andrea said...

date un voltio por Valencia y cerás a todos esos metrosexuales que ya están pasados de moda. Y para pasados, los bakalas de allí.
Tienes razón la metrosexualidad arraiga sólo en los bakalas sino que se lo pregunten a Valencia.

5:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home