miércoles, julio 20, 2005

Cápsula



Me voy a meter en una cápsula espacial y me voy a teletransportar al Alcázar de Madrid a visitar a los enanos de Velázquez y las mujeres barbudas. Me voy a llevar a Chenoa ahora que está pasando una mala racha y a Boris Yzaguirre para que me prepare los vermouts. A Buñuel para los Dry Martini y a la persona que más quiero para seguir queriéndola. Me voy a llevar un cartón de Nobel para disimular y creerme que me estoy cuidando, y unas croquetas caseras congeladas. Le voy a dar un toque a Helmut Newton para que me decore una antecámara y me llevaré el resumen de los mejores momentos de Negro sobre Blanco y un libro de Coetzee, que recuerde que nada es para tanto. Y el Marca ¿por qué no? A Peter Lorre para que lleve los salvoconductos y a Paul Newman y Liz Taylor para hagan las paces. Cecilia Roth puede venir si trae botella y Almodóvar me va escribir los diálogos de la cena. Me llevo a Oscar Wilde para que me enseñe inglés y que se vaya pronto, que no quiero que me deprima. Para la música me vale cualquiera de la sección M de la Fnac. Me voy a llevar el blog.

O no...

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mari, que susto con esa pedazo de boca que me ocupa toa la pantalla

Pepi

1:43 p. m.  
Blogger Andrea said...

Mi sueño es que algún día alguien invente el teletransporte. Ahora mismo me iría a una playa para volver después de comer. Sería maravilloso!!!!

2:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Antón, ví ayer esta noticia en un teletipo. Welin.

Un hombre de unos 40 años murió en un hospital de Seattle tras ser sodomizado por un caballo en una granja frecuentada por zoófilos. "Ni el médico forense ni el comisario, ni siquiera los investigadores de la policía, hemos visto jamás nada ni remotamente cercano a esto", aseguró el jefe de la policía que trabaja en el caso. Unos desconocidos llevaron a la víctima al centro hospitalario, donde se le apreciaron graves lesiones internas, entre ellas, el colon desgarrado, y terminó por desangrarse. La investigación reveló que la finca se especializaba en actos de zoofilia y proponía a sus clientes, además de caballos, ponys,cabras, ovejas y perros. La dirección circulaba en sitios especializados en internet. La Policía requisó en el lugar cintas de video con varios cientos de horas de grabaciones de actos sexuales entre hombres y animales. El Código Penal del estado de Washington no prohíbe la zoofilia,por lo que hasta ahora no se ha arrestado a nadie, pero se investiga si en la finca se realizaba alguna actividad ilegal.

2:32 p. m.  
Blogger el que es como yo said...

Iba a hacer un comentario a tu post, pero se me ha olvidado completamente lo que iba a escribir tras leer esta última noticia sobre la zoofilia. Estoy en estado de shock. Antón, deberías elaborar una política antiterrorista ante este tipo de ataques que anulan tu blog. Intentaré escribir el comment mañana. Ahora sólo puede vislumbrar un colon desgarrado. ¡Qué fuerrrte!

2:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me he tenido que poner de pie después de leer el comment del zoo

...Comme sì bello a cavallo a stu camello cu o binocolo a tracolla, cu o turbante eo narghilè...

Pico

3:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Anton bonito. A mí lo del zoo me la trae al pelo. Lo que me gusta es que hables del Marca, de actores, de alcohol y de Sánchez Dragó. Sólo faltan Javi Clemente y Quentin Tarantino (que me perdone tu asidua mamba negra). ¿Qué más hay en la vida aparte de todo esto que te vas a llevar a la cápsula espacial?

4:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si no recuerdo mal, H. Newton falleció hace unos meses (puede que más de doce); lo recuerdo por un especial del satélite de gran interés por las bellas modelos que fotografiaba, qué cosa ser un obseso sexual y ser artista...; qué pobre interpretación la mía, qué cultura la de nuestra generación. Pues sí, y tan contentos. Ah, puede decorarla N. Kidman, sí Nicole, ya te lo explicaré, aunque sólo con ese nombre es para decorar de puta madre.

11:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home