martes, agosto 16, 2005

¡¡cuidado con los becarios!!

Trabajar en verano es igual de bueno o de malo que hacerlo en invierno. Eso sí, el verano ofrece un riesgo añadido: los becarios. Con sus caras dulces y los cuerpos tan salados pululan por la oficina esperando cualquier oportunidad. Hoy nos han tendido una trampa. Con sonrisa angelical y alegría-alegría han venido, como los reyes magos, portando, en lugar de mirra y esas cosas, rosquillas y pastas de anís. "Son de mi pueblo" -Comed, comed. Y yo he picado. Planeaban una intoxicación masiva; mía y de mis compañeros. Yo he picado. En esa rosquilla sólo dios sabe lo que había. Casi me retiran del mercado.

2 Comments:

Blogger Galahan said...

Si te refieres a la pasta esa ovalada recubierta de blanco...
Me sentiré comprendido porque me la tragué y aún hoy recuerdo un sabor horrible en mi paladar!

12:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un amigo, de cara a veces dulce y cuerpo no tan salado, te dice: "si me llamas cualquier día a las 8:30 con un plan interesante, no para cualquier cosa, nos vemos"... eso significa que no tiene mucho interés en verte, ¿no?

Será el verano pero la falta de interés me provoca una gran falta de interés.

12:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home