martes, julio 25, 2006

Verbalizando



Los psicólogos se ha especializado en verbalizar neurosis para no solventarlas. Verbigracia: Cuando en un cerebro se nos mete una sola idea en la cabeza que roe el discernimiento, coloniza todo el territorio mental, expulsa el resto de las ideas plurales y, si no se anda con cuidado, se convierte en trastorno obsesivo y a veces compulsivo.
Sí –esto es lo que me pasa, y ahora ¿qué? Porque yo también verbalizo muy bien, y los filólogos y -todavía mejor- los semióticos.

En salida de los conciertos de Conde Duque, el sexo fluye con tanta intensidad como en el rastro o en un museo. Pero también está demasiado verbalizado, recreándose en el verbo. Por eso estamos paralizados, peor que al principio.

Nota para mi peluquero: ¿Te importaría preguntarme si voy a lavarme la cabeza antes de enchufarme ésa ducha telefónica, tirarme la cabeza para atrás y sentirme hombre objeto, ajado y ajetreado?

Gracias, ya os podeis sentar.

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

qué suerte... al menos consigues verbalizar lo que te pasa... otr@s ni eso...

3:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues a mí me fue muy bien mi última vez en el el conde duque, ni siquiera tuve que verbalizar demasiado, para eso tenía al quijote a mis espaldas. Hoy vuelvo al mismo lugar, y estaba pensando que ni la música ni la compañía serán tan excitantes...menos mal que nada más pensarlo me has propuesto zenar.

Nos vemos tunait

5:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

caramba muchos bichos, tu si que sabes

llevo años sin ir a la peluqueria y lo que mas echo de menos es precisamente que me laven la cabeza, siempre digo que sí a todo tipo de suavizantes y acondicionadores con tal de prolongar semejante placer

3:18 a. m.  
Blogger Exagerada said...

Qué quejica estás, Antón!

9:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y yo que considero una de tus encantos principales el verbalizarlo todo.

No sabes que desear, no quieres verbalizar, ya no vas a poder conseguir más entradas del zaragoza,.. Te nos vas a quedar en nada pirulero.

11:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y si cambias el Rastro, el Conde Duque y los museos por un bote enorme de suavizante del bueno?

1:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ultimamente tanta intensidad me deja sin nada que verbalizar
Pero no podía quedarme sin decir que, para los trastornos obsesivos compulsivos, lo único que funciona (eficacia farmaceutica legal e ilegal incluida)es desarrollar varios. Varias obsesiones. Vamos, lo que tenemos todas... en las buenas épocas. Palabra de verbalizadora cutre renegada.
un beso, Antón.
z

1:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Here are some links that I believe will be interested

3:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Here are some links that I believe will be interested

12:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

3:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

1:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home