jueves, agosto 03, 2006

La comucnicación salvaje

Ayer Woddy Allen y Quintero seguían practicando la comunicación salvaje. Me quedo con el segundo que se queja cuando le dicen que todos los hombres son iguales.

Elquescomoyo y yo nos separemos pronto. Cuando nos volvamos a ver habrán cambiado muchas cosas. Me ha enseñado a no esperar nada de las personas. Gran aprendizaje.

Voy de veraneo donde lo hacía Lord Byron.

Tenemos una suite triple. Me gusta el plan. Marga y Fer quedarán muy bien en una pantalla partida como Doris Day y Rock Hudson

Muchos bichos se ríe más cuando hablo en serio que cuando hablo en broma. Y me temo que no es la única.

Jotera lo serás tú. La frase es de Carmen París.

Y un poco más de comunicación salvaje:

-¿Crees que seremos amantes toda la vida?

-Si fuésemos amantes, sí -pensé.

¿Alguien quiere venir conmigo al Festival de Almería?

9 Comments:

Blogger el que es como yo said...

El deseo es la raíz de la desdicha, sobre todo cuando deseas algo de alguien. No desees y no sufrirás y vivirás eternamente feliz con los cientos de miles de momentos que te regala la gente porque sí, sin pedirlo, porque tú lo vales.
Y por supuesto que sois amantes y siempre lo seréis, so salvaje.
La verdad es la comunicación salvaje. Menos mal que existe la mentira, porque si no estaríamos sangrando todo el día. Y no queremos que eso ocurra ,¿verdad, Antón?

2:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo, por favor

2:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es que perdona pero cuando hablas en broma no tienes mucha gracia, la verdad.

Ah! y eso que dice "el que es como yo" lo dijo Pascal hace un poquito de tiempo..

3:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Antón, Antón...ser amantes toda la vida es demasiado aburrido...Te veo con más potencial!

7:48 p. m.  
Blogger Exagerada said...

Es ese un lugar terrible?
Entonces, vamos.

11:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ante la disyuntiva Woody siempre.. Esta noche me he encontrado con París-Tombuctú en un rastreo de mando: Michel Piccoli tiene una gran frase "las mujeres siempre te encuentran".. No recordaba el cameo de Sophie Evans, bravo por Berlanga. Felices vacaciones atlánticas para Antón. (¿Qué habrá cambiado entre elquescomoyo y tú cuando os volváis a ver??)

1:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los tres primos dicen: ante la duda, ... (como dijo no se quién - y sin que nadie se ofenda por plagio-
) mete! De todas formas nos apunta mos a lo de Almería, pero llévate la raqueta de tenis, y demuestra algo de caballerosidad, porque eso de retirarse aprovechando las circunstancias ... QUE TODO EL MUNDO LO SEPA: me ganó con todas las de la Ley ... Chavalas, este primo es la leche, aprovechadlo, buen partido, y amante, ... eso dice él, o al menos lo transmite ...
PD.: Primomusculoso, los borrachos: veleta y GPS.

10:13 p. m.  
Blogger Andrea said...

por la boca muere el pez... cuando os separéis se verá realmente como es vuestra relación... si los cambios son para bien bienvenidos sean... disfruta de las vacaciones que la vuelta es muy dura y seguro que vienes con ganas de montar un chiringo... ilusas ideas postvacacionales... te lo digo yo que he vuelto hoy de vacaciones.

7:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Veo que también le has dado vacaciones a tu blog... Seguro que el cielo portugués es estupendo para contemplar las Perseidas este fin de semana... Te aviso para que estés prevenido y pienses tus deseos...

7:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home