jueves, julio 27, 2006

Lección de mujer a hombre que se quedó en los 80


Había una extreña inevitabilidad en aquello, pensó él, como si su afortunado encuentro requiriese una respuesta extravagante, un espíritu de anarquía y celebración. No estaban creando un suceso sino más bien tratando de mantenerse a la altura de algo sucedido y cuando Nashe rodeó con sus brazos el cuerpo desnudo de Fiona, su deseo era tan intenso que rayaba ya en un sentimiento de pérdida, porque sabía que, inevitablemente, acabaría decepcionándola, que antes o después llegaría un momento en que desearía volver al coche.

-Sé que no me quieres, pero eso no significa que no sea la chica adecuada para ti. Eres un caso patológico, Nashe, y si tienes que marcharte, está bien, tienes que hacerlo. Pero recuerda que estoy aquí. Si vuelves a sentir la necesidad de meterte en la cama de alguien otra vez, piensa primero en la mía. (La música del azar)


2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

si su deseo era tan intenso que rayaba ya en sentimiento de pérdida es que no era tan intenso, no es el momento de ponerse a pensar en el momento en que deseará, no sé si intensamente, ¡en volver al coche!
céntrate Nashe

3:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

3:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home