martes, mayo 27, 2008

murakami



Resulta que a mi amigo Fer le encanta Haruki Murakami y como no lo he leído, intuyo que debe ser un escritor blanco y delicado aunque no estoy muy seguro. Es bastante famoso. A quien sí he leído es a Ryu Murakami franco y duro, y bastante negro que cuenta sus juergas repletas sodomía, caballo y psicotrópicos en general, sin ponderar y sin sentimientos, de manera franca y real hasta el extremo. El cuadro es de Takhesi Murakami; dicen que es el nuevo Warhol así que así será. Y hay otro Ryu Murakami, músico en tendencia. 

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

he pasado el fin de semana con alguien que leía "el pájaro que da cuerda al mundo", de Murakami, creo que de Haruki

qué gran casualidad

9:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Para arte el de Hakeshi Hikino, chef del robata. Welin.

1:17 p. m.  
Blogger H said...

A mí me gusta Murakamu (Haruki). Hay que entrar en su mundo y dejarse hacer. Pero si entras, es fantástico. Para mí, "Kafka en la orilla" es un referente. Me hipnotizó mucho más que "Tokio blues" o que "Sauce ciego, mujer dormida". Pero aún me quedan muchas cosas que leer de él. Pruébalo con el escepticismo en casa.

Besos.

H

8:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi madre se está leyendo "Kafka en la orilla" y le está encantando y ya sabes que lo que dice mi madre va a misa... Por cierto, Cristina pregunta que cuándo vuelves de San Francisco y que qué tiempo hace por allí. Es que ahora trabajamos juntas, ¿sabes?

3:47 p. m.  
Blogger anTón said...

Oye, a ver si ponemos los nombres en los anónnimos que no hay dios que se entienda, hombre, y tú henar no seas tan intensa

6:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

por fin me aclaro

conocía al pintor pero no sabía su nombre

un día me hablaste de Murakami, Ryu y sus escritos salvajes

luego de repente empecé a oir hablar de Murakami, Haruki, y a ver sus libros por todas partes

y me hice un lío con ambos

no sabía nada de el músico

también yo pasé el fin de semana con alguien que leía "el pájaro que da cuerda al mundo" y aproveché para leer páginas sueltas cuando lo soltaba. Lo que leí me gustó bastante

10:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home