sábado, abril 19, 2008

La verdad...

las cosas han dejado de gustarme o de disgustarme. Simplemente, me parecen interesantes o no. Entre las primeras están Elegy, Bilbao, Balthus, mi antigua casa, mi nueva casa, una contractura, la maldad, el sexo anal y un par de huevos fritos de codorniz con caviar falso, por ejemplo.

Cosas que a lo mejor me gustan pero que carecen de todo interés para mí son, por ejemplo, Robert Wilson, la Latina, los documentales, las pajas, una pareja -con o sin hijos, el café cortado, una conversación sobre Buñuel, tomar una copa de pie y, claramente, los cortometrajistas.

2 Comments:

Blogger Manu Espada said...

¡Has vuelto!

11:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wenasss tardessss !!!!!

Te vas del barrio?

Aun tengo tu flyer q mi asistenta mira y remira

Ya Tijuana no será lo mismo

5:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home