viernes, octubre 06, 2006

Tiovivo 2006



Tengo la cara ancha y grande supongo fruto de la edad, del corte de pelo y del carrusel de emociones bajas de esta semana, al fin y al cabo las únicas que emocionan . Alrededor, mejor dicho, por el suelo, hay cerillas largas y algunas cortas, estas últimas de las que encendían los faroles de por aquí, apagados ya con arena -la peor manera de apagar un fuego. Yo me he tirado un minuto antes para no jugar a la ruleta rusa, para recibir todavía a tiempo los halagos que sí necesito. Para subirme cualquier lunes al sol a un caballo de feria y creer que me estoy moviendo palante y patrás.
Y quedarme frente al tiovio terráqueo y pensar en quién gira: si él o yo.

7 Comments:

Blogger el que es como yo said...

Te bajas de un tiovivo vacío, tal vez muerto, lleno de espectros y no sabemos qué tipo de fuerza le hará girar.

12:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

toma chungo que la dao al anTón!

pico

2:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Leo este post escuchando con auriculares un HIT musical: A Dios le pido, de Juanes. Aunque a nadie de aquí nos guste a priori, hay que escucharlo en la soledad de la noche para entender por qué es un auténtico hit y si utlizásemos este tipo de canciones para seguir adelante de vez en cuando, otro gallo nos cantaría... Ahora sigo con Aquarius (hippie,hippie).

2:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

si él gira, tú giras
facil, facil

11:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

guapo, bonito, precioso...
inteligente, divertido...
amigo...
se nota que estas de lunes, llamame,te prometo mas alagos

12:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no te preocupes, la vida es una tómbola

12:42 a. m.  
Blogger Exagerada said...

El que es como yo seguro que sabe lo que dice.

3:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home