jueves, septiembre 21, 2006

El trazo oculto



En el Prado hay una exposición titulada El trazo oculto donde se pueden ver dibujos subyacente en pinturas de hace siglos.

Una pena que la técnica de la reflectografía infrarroja no sirva para desvelar el trazo oculto de las personas, en las reuniones de trabajo, por ejemplo.

Un huevo duro, solitario e impar, quedó cociendo en mi cocina mientras yo estaba trabajando. Cuando llegué había ascendido hasta tropezar de manera violenta con el armarito del Nesquick. Un grupo de forenses trabaja ahora mismo sobre el tema para averiguar la hora a la que se produjo el choque. El cacito cocedor de huevos llevaba años conmigo. A estas horas sigue pegado a la resistencia.

Frase de un amigo tras disfrutar junto con mujer e hijo de mi hospitalidad durante un fin de semana: tu casa está llena de mierda.

Frase de compañera de trabajo a la que acerco hasta su barrio: necesito un coche como éste, viejo y sucio ¿Esto qué es? ¿un Polo?

Y ahora la frase de la semana: ha bajado mucho el nivel de tus guiones.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vaya con esos a los que llamamos amigos ¿verdad?

Estoy conmovido por la ascensión del huevo. Me pregunto si alguno de los míos acabará así, lleno de nesquick

Pico

3:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vuelta al trabajo
No te quiero ver llorar...

5:13 p. m.  
Blogger Andrea said...

¿revuelto de nesquick? podría ser una chuchería nueva.

12:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Es que en TNT exigen nivel a los guiones? y yo que pensaba que ese programa era como tu casa y tu coche juntos... UN AMIGO

10:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Glorioso!! Has sacado de mí una buena carcajada matutina. Aplicar el humor negro con uno mismo puede ser terapeútico... Voy a practicar.

11:47 a. m.  
Blogger Exagerada said...

Subidón

12:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home