sábado, septiembre 16, 2006

mmmm

Soy el que le pegó un quiebro a la gota fría y de estar en los paises catalanes, teletranpotéme en el Chicote y, 24 horas después lloraba frente a Cuéntame, que, por lo que sea, me emociona.

Si Farruquito no va a la cárcel me tranquilizará saber que nuestras leyes entienden exactamente lo que es un mal paso. Yo podría haber dado el mismo. ¿Y tú?

Dos negras, una africana y la otra americana, juegan a que son amigas camareando en el bar de abajo. No tienen posibilidad. El mundo es más hostil de lo que creen. Tendrán, que traicionarse..

Entre el refinamiento y el salvajismo –dos polos, tan lejos, tan cerca- gana lo segundo en estas vacaciones amarillas y azules. Sólo mevoy hubiera podido decorar el balance pero no está.

Zaragoza, crece en profundidad frente a Madrid que lo hace en lo hace en extensión; Z juega a la fraternidad, y me fratenirza. No saben qué es esto en la capital…

Un taxista me discursea a favor de Franco. No estoy rápido. Debería pagar y bajarme. ¿Debería pagar sin bajarme? No estoy rápido. Por eso voy en taxi. Para acelerar.

Ten cuidado con David; es cada vez menos vecino y más amigo.. El día había nacido para él. Lo tengo enfrente.

Media docena de personas en el trabajo me hacen feliz, en grupo, y, tal vez, por separado. Por favor ¿Un sitio abierto?


AYER -HOY PARA EL LECTOR: lo de la dorada, pez, pescado, ¿Lo habéis entendido? Era un greguería, o quiso serla.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

claro que cualquiera podemos atropellar a alguien. pero es que encima él iba sin carnet de conducir y sin seguro. rollo gitanos que hacen siempre lo que les sale de los cojones.
por otro lado, si hubiera sido al revés, si el tipo que ha muerto hubiera matado a farruquito por atropello saltándose un paso de cebra a 120 por hora, en un coche sin carnet y sin seguro, y se hubiera dado a la fuga, habría que oír a la familia de farruquito.

en fin, no le deseo la cárcel a nadie. y además no creo que la cárcel vaya a hacerle ningún bien a farruquito (reinsertarlo y eso, me refiero), pero sí deberían ponerle una buena multa, una de esas que no se olvidan nunca (500.00 euros o algo así).

10:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No se si lo que quiere es crear polémica, pero aun asi, y aunque mi autoestima no está en sus mejores momentos, quisiera creer que en el caso de atropellar a alguien algun día, desde luego no huiría y posteriormente inculparía a mi hermano para que él fuese a la carcel en mi lugar. Lo que dices es razonable, pero su propia conducta lo desacreditó por completo.

2:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

es verdad. me había olvidado que se dio a la fuga y que luego encima inculpó a su hermano...

en fin, lo mismo da pena porque es famoso y tal, pero la verdad es que la cosa no está nada mal.

2:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home