lunes, septiembre 11, 2006

¡Viva la LL mayúscula!

En el difícl terreno de juego de Zaragoza he arrancado un valiosísimo empate. Se pasa bien y los excesos duran lo mismo que en cualquier ciudad. Fiesta de viejas glorias. Llegué como vieja y salí de gloria.
Vacaciones pagadas sin complejos y motivadoras. Kakahueta está suscrita al Jueves y te deja con la palabra en la boca cuando ve un escarabajo verde.
El dulce Bruno y la bella Sorenssen se fraternalizan y bebemos de su cáliz afrodisíaco los que estamos cerca. En Cambrils la playa es cada vez más familiar. La Costa dorada es rica en pescado aunque en este tema estoy pez. Las parejas se afean comiendose los helados a medias y echo de menos a la niña mala de la última novela de Vargas LLosa.
Desde que salí de Madrid, sólo pienso en volver.
¡Hay que ver...!

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

desde que volví a Madrid, sólo pienso en volver a salir
ya te digo

11:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ha sido un placer, de principio a fin. Deja rastro Antón en sus visitas. Y mucho amor.

10:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

... y alguna miga en el sofá, pero bueno para eso está margot. Bonsoir Antón soy la Bella Sorenssen. a partir de ahora puedes dejarlo en Bella a secas, ya tocaba cambiar de apodo. Me alegro de que tu fin de semana de paso se haya convertido en un fin de semana de peso. je. has sido un invitado tan discreto que tu presencia nos ha pasado practicamente inadvertida. como que todavía no sé dónde cuernos te metiste todo fin de semana. el domingo por la mañana casi te damos de nuevo por perdido, pero al final apareciste con la trucha y sin tu tarjeta. Trucha de la ahumada y comestible, no vaya alguien a pensar mal.. Felices vacaciones, un besito.

11:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

es la vis atractiva de Madrid, amorodio

10:59 a. m.  
Blogger anTón said...

Pero qué viva alerasbraba!

2:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home