miércoles, septiembre 06, 2006

Septiembre

Mientras los cactus van muriendo y las mujeres me siguen enseñando a vivir oigo de fondo centrifugados de ropa clara y oscura. Sabeco se remodela y Auchan cuenta con mi confianza. Truena Madrid sobre mi compra; la que hago de productos imperecederos para que mi nevera no esté sóla. Si vieras la puesta de sol que estoy viendo, tú tampoco querrías estar sola. Parada sin fonda para trabajar para una productora sin nombre y escuchar aquello de no tengo nada pero pronto sí. El puente caído sobre el solomillo ibicienco está en su sitio, como esos cuatro días generosos; como éramos los que compartíamos aquélla ensalada de juventud y aquellos bailes dorados de noche y luz.
Me voy al norte a "recolocar" las cosas y a mí mismo en busca de más amor, del que no se traduce.
El inglés, el gimnasio...
Septiembre raro.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

qué bien que hayas vuelto!! pensaba que te ibas a quedar allí con alguna hippie vendiendo pendientes en la playa...

5:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

llamame

5:23 p. m.  
Blogger el que es como yo said...

Aquí falta un post..., ¿qué pasó en Ibiza? O es que no pasó nada o es que pecaste y estás en plena penitencia...

9:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Estas sin trabajo?

10:50 p. m.  
Blogger Exagerada said...

Hola Antón. El inglés y el gimnasio son las bazas de septiembre. No le dejes ganar. Prolonga los bailes de noche y luz.

10:53 a. m.  
Blogger anTón said...

Exagerada, qué llevas puesto?

1:51 p. m.  
Blogger Exagerada said...

No quieras saberlo, Antón.

10:03 a. m.  
Blogger Andrea said...

yo cambio el inglés por el italiano... ese es uno de mis propositos para septiembre

2:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home