miércoles, agosto 16, 2006

Recuperaciones



Hoy parece un día de aquellos en los que tenía exámenes de septiembre, siempre recuperando matemáticas y dibujo, los números complejos y la perspectiva caballera. Este año no he estudiado a nada, directamente repetiré curso, así que el año que viene seré el mayor de la clase. Quizá sería el momento de cambiar de colegio y tener nuevos compañeros y profesores y sentirme en un jardín de senderos que se bifurcan.

Me dolía la tripa de nervios y en el coche repasaba las combinaciones de tres elementos agrupadas de dos en dos, no como en las vacaciones portuguesas, donde los tres elementos nos agrupamos mejor de tres en tres y permutábamos por ahí siempre impares frente a la simetría parejil de este largo y cálido verano.

Cuando me han entregado el examen sólo me salían imágenes de la esplendorosa Margarita y la genial frase de Fer: Por las mañanas, si no me tomo un café,
no soy Pessoa

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Recuerdo que cuando volvía al instituto en septiembre siempre me fijaba en los repetidores... me parecían mucho más "interesantes"...

6:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que inspirado Fer, supongo que ya se habia tomao un café

5:54 a. m.  
Blogger Andrea said...

no te acostumbrarás a la vuelta al cole hasta que realmente no se tenga la sensación de que el verano ha terminado. mientras unos y otros vengan, te sentirás como un repetidor. cuando estén ya todos y vuelvas a tener la necesidad de quedarte en casa porque llueve, será entonces cuando todo recobre la normalidad tan "deseada".

1:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo que pasa es que por mucho que lo intentes siempre se repite curso.

4:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home