Recuperaciones
.jpg)
Hoy parece un día de aquellos en los que tenía exámenes de septiembre, siempre recuperando matemáticas y dibujo, los números complejos y la perspectiva caballera. Este año no he estudiado a nada, directamente repetiré curso, así que el año que viene seré el mayor de la clase. Quizá sería el momento de cambiar de colegio y tener nuevos compañeros y profesores y sentirme en un jardín de senderos que se bifurcan.
Me dolía la tripa de nervios y en el coche repasaba las combinaciones de tres elementos agrupadas de dos en dos, no como en las vacaciones portuguesas, donde los tres elementos nos agrupamos mejor de tres en tres y permutábamos por ahí siempre impares frente a la simetría parejil de este largo y cálido verano.
Cuando me han entregado el examen sólo me salían imágenes de la esplendorosa Margarita y la genial frase de Fer: Por las mañanas, si no me tomo un café,
no soy Pessoa
4 Comments:
Recuerdo que cuando volvía al instituto en septiembre siempre me fijaba en los repetidores... me parecían mucho más "interesantes"...
que inspirado Fer, supongo que ya se habia tomao un café
no te acostumbrarás a la vuelta al cole hasta que realmente no se tenga la sensación de que el verano ha terminado. mientras unos y otros vengan, te sentirás como un repetidor. cuando estén ya todos y vuelvas a tener la necesidad de quedarte en casa porque llueve, será entonces cuando todo recobre la normalidad tan "deseada".
Lo que pasa es que por mucho que lo intentes siempre se repite curso.
Publicar un comentario
<< Home