miércoles, septiembre 27, 2006

Naranja



No te gustaba el naranja y tuviste que verme durante años con aquel albornoz naranja. Luego me compré uno blanco; era tarde. Me sigo acordando de ti en las dos naranjas mañaneras que ahora acompaño del amarillo de un limón para olvidar aquellas maravillosas duchas, aquellos maravillosos años.

Debí haberlo escrito hace años, con aquel bic naranja, perfecto para las chuletas, imposible de llevar pinzado en cualquiera de mis prendas; debí haberlo escrito en un cuaderno Guerrero: ¡no te pongas nada de color naranja!

No me gustan las puestas de sol; no me gustan las puestas

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿es este post una respuesta airada e impulsiva al cambio de que van s sufrir nuestras vidas al contemplar como el verde del "libre" del chaval de la peca se pasa al Orange?. No hay duda de que nuestro telefono movil es ya algo mas que una simple prolongacion de nuestra... personalidad

11:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home