lunes, septiembre 25, 2006

Blanco



Después de que las finalistas de Top Bikini me llamasen de usted pasé directamente a intentar ver cine de culto, para compensar. Afortunadamente no había entradas porque, a cambio, viví las noches en blanco que sí eran para tanto y que ya sabemos lo que son.
El hueco entre gran mujer y mujer insoportable se hace cada vez más grande. No veo lo mismo entre los hombre, que como seguimos tirando al monte tendemos a parecernos.
Querer mucho a un persona no da ningún derecho sobre ella. Aunque lo sé, lo sufro.
Paso del otoño, me voy directamente al invierno y me cubro con el edredón pesado y gordote para jugar a que soy Edmundo Dantés poco antes de su fuga.

Este septiembre huele más a final de época que a nueva etapa.

4 Comments:

Blogger Andrea said...

te vas muy directo al invierno y aún qeuda pasar el veranillo de san miguel.
por cierot últimamente hablas mucho del fin de una época. mmmmm......

6:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

adolezco de masoquismo postestival y me empeño en seguir durmiendo, encogida eso sí, con la sábana y una raquítica mantita, anoche cerré el balcón por vez primera desde junio...tengo que seguir tu ejemplo y sacar ya el edredón

cuando quieras te explico lo de las diferencias abismales entre todos y cada uno de los hombres

12:52 a. m.  
Blogger Exagerada said...

No saltes estaciones, puedes hacerte un esguince y eso también duele.

1:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno, las topbikini no están tan buenas al fin y al cabo. Estoy contigo, pero no este, todos los septeimbres son el final de una época al menos para mí

6:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home