lunes, octubre 16, 2006

Oca



Estoy dentro de un tablero del juego de la oca. Excepto ganar la partida me puede pasar de todo; saltar de oca a oca, caerme al pozo, o cruzar un puente sin caerme. Mi pronóstico es que seguiré unas tiradas más en el laberinto. Casillas relacionadas con el amor no hay en este juego.

El colmo de la cortesía: llevar un perro con un bozal en el Lavapiés

El colmo de la insoportabilidad: que aparezca en tu coche, sin previo aviso, una canción de Mikel Erentxum.

El colmo de la decencia: Mª Teresa Fernández de la Vega.

El colmo de las miserias humanas (donde no sé si quiero seguir bueceando): Faces, de Cassavettes.

El colmo del amor: esa pareja de dulces marcianos, que pululan por su terraza transportando objetos y pensando en la creación de adminículos, entre brisas, sonrisas y exclamaciones; entre perolas de legumbres varias; grandes recibimientos y bellas despedidas que convierten todo lo que tocan en absolutamente excepcional.

6 Comments:

Blogger el que es como yo said...

Vamos a hacer un listado de casillas relacionadas con el amor de este programa de la oca tan extraño que nos toca vivir:
Con el número 1.... no se me ocurre nadie ni si quiera para hacer unas risas. Y Antón sigue dando vueltas sobre sí mismo en el laberinto.

8:06 p. m.  
Blogger L said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

3:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Necesitas un traje nuevo?

6:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

siempre puedes probar con de dados a dados a ver si hay suerte
aunque yo soy más de lo de los puentes y dejarme llevar por la corriente

4:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿El colmo de la decencia Maria Teresa Fernandez de la Vega?...Ya..Y el adalid de la libertad, Jose Stalin.

8:10 a. m.  
Blogger Silvia_F1 said...

yo acabo de publicar algo sobre el juego de la oca, versión personal, como tu entrada. ;)

Un saludo!

6:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home