lunes, abril 18, 2005

Frasier y Nails

¡¡Pero qué majos sois!!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si Niles es Nails, ¿por qué Frasier no es Fraisier? En cualquier caso son grandes

7:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ji ji

12:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy deseando que vengas... quisiera saber como se ve esto desde tus ojos. Como de todo en esta vida, uno se cansa de sentirse solo y decide que no es para tanto y deja de escribir mails de melancolia. Como todo en esta vida, he acabado pensando que esta fenomenal... sobretodo por que se acaba. Eso es lo que verdaderamente le da valor a esta experiencia y a la vida, no?. Tampoco he encontrado aqui lo que estaba buscando y sigo sin saber lo que es. Eso si, he eliminado varias opciones y eso es reconfortante. He decidido dedicarle menos tiempo a pensar en los hombres y me esta quedando un monton de tiempo para estudiar, aunque de vez en cuando me escaqueo y pienso en Ron, mi principe azul de Queens. No, no importa que el no piense en mi, no importa que el piense en Holly. Lo importante es que es suficientemente hermetico como para que yo me lo invente como a mi me gusta y eso es lo que necesito. En lo que encuentro algo real en lo que pensar o me decido de una vez a escribir.
Si, al final vuelvo a pensar en hombres. Tambien pienso mucho en mi, tanto que he decidido que es mejor estudiar. Me estoy acostumbrando a estar entre gente que casi no me conoce ni conozco y por eso dejo de leer tu blog. Cuando la leo pienso que no deberia moverme de tu lado y entonces vuelvo a pensar si realmente sere bipolar. Voy a fumarme un cigarrillo, a la calle. Una de las primeras cosas que me gusto de Ron es que olia a humo y nicotina. Por aqui anda... si supiera que escribo de el no entenderia nada... entre otras cosas por que solo habla ingles, slang. Me gustaria llevarmelo de souvenir, volver a hacer esas locuras que hace tanto que no hago (desde tu penultimo cumple) y que tanto me hacen sonreir. Aqui te espero. Besos

Has conseguido alentar mi lado exhibiscionista.

5:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home