martes, junio 13, 2006

Bruno

Cumplió ayer 37 años pero como es un poco friki tenía el móvil apagado. Bruno iba para ardilla pero como no conseguía abrir las nueces (es más bien torpe con las manos) se pidió un brugal y se convirtió en persona. Le gustan las salchichas, guarda los embutidos dentro de la nevera, en paños de cocina, y desayuna opíparamente con pan duro, blando, bimbo, tostado, integral o picos. No le gusta verme en pijama por su casa. Tiene el tiempo libre guardado en una caja fuerte cuya combinación nadie conoce y, aunque se compró una casa con cuatro plantas, todavía conserva la vajilla y los manteles de estudiante. Este año le compraré una vajilla majilla, que ya es hora. Cuando viene a Madrid lo pasamos teta. Le gusta Sherlock Holmes y los Secretos y le pone enfermo el polanquismo. Creo que es la persona más querida que conozco. Normal.

Todavía es el mejor plan que tengo.

Tengo un cotilleo/obsequio para él (a ver si este año gira algo a la izquierda): parece que lo de María Escario y nuestra vicepresidenta va bastante en serio.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Fue tu cumple Brunito? FELICIDADES! Nuevamente, precioso post de amistad, a la altura de una buena canción dedicada a una persona querida (recomiendo Ana de Los Pixies, por ejemplo).

8:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jeje.

3:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home