miércoles, junio 07, 2006

Estrategia sentimental



He metido una botella de vino dulce en la nevera y he regado las plantas para que la terraza esté verde. Por si vienes.
He dejado dos euros a mano para que compres mañana el semanal del País y, si quieres, podamos olerlo juntos.
Si no vienes, tengo dos amigos con los que juego al tenis y a las palabras.
Pero prefiero que estés aquí, por si pasa algo, por si cambian las cosas a mejor o, por si la pelota choca contra la cinta y se queda en mi terreno.
¿Puedes traer la fruta?

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Creo que no me invitas a mi, porque yo llevaría la cerveza y el marca. De todas formas, saludos.

9:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ya voy

10:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo siento, no puedo, tal vez otro finde sea posible, llevaré la fruta, yogur de muesli y algo de hierba, entre tanto ¿dejamos la pelota en el tejado?

11:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vaya plan, qué melancólico

y me esperaba algo más alcohólico

Yo no voy

pepi

2:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué hermoso. Si yo fuera chica, me presentaría con una bolsa de naranjas para el zumo de por la mañana.

2:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡que estupenda estrategia sentimental!

1:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

7:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home