miércoles, mayo 24, 2006

Esta foto me la hice con un tigre que alquilan para hacerse fotos. El pañuelo es mío



En el último examen de una carrera absolutamente lamentable, me pillaron con un montón de chuletas, cambiazos, y apuntes varios encima de la mesa. Eso significaba no poder licenciarme en los cinco años previstos y tener que volver a la provincia. Ahora sería director comercial de alguna empresilla del polígono Malpica si Alberto, amigo entonces y ahora, no me hubiera salvado el culo. Él conocía al hijo del profesor y en una gestión asombrosa el resultado fue que me aprobara la última asignatura. Cuento esto porque aquel día llevaba (hay fotos)una cazadora vaquera que no me he vuelto a poner en doce años. Hoy me he atrevido con ella con una inseguridad propia de Ana García Siñeriz.

Quiero saber si el nuevo Antón, ya imparable y directo al éxito en varios terrenos, puede contar con ésa prenda para el futuro

Pensaba esto mientras en La Trébede, buen café y buen servicio, y comida regular, veía a un cocinero atacar con un paño de cocina a modo de látigo a un camarero. Éste, tras escapar por los pelos ha vuelto a la carga con un enorme cuhillo que no se saltaría el msimísimo Yañez (el amigo de Sandokán).Me ha enternecido la escena.

En el coche, he puesto la radio y el susto ha sido brutal. Ahí estaba sonando Ana Bélén y La puerta de Alcalá. Me he sentido realmente mal y he pensado que ya que nunca pude matar a mi padre, al menos he matado a Ana Belén. En aquella disyuntiva tarantiniana* que se creó hace unos años entre Ana Belén o Norma Duuval, me predispongo especialmente a favor de la segunda.

*Disyuntiva Tarantiniana: véase las disyuntivas que ofrecen los personajes de Tarantino . El asesino suele ofrecer dos opciones para morir a sus víctimas, a cual peor.

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

esta foto tuya es la última prueba de que estamos hechos el uno para el otro

9:18 p. m.  
Blogger Andrea said...

mi último examen de carrera para licenciarme, me squé los apuntes para copiarme. pensaba que ahbría sacado un diez o por lo menos un 8. pero no mi sorpres afue cuando vi un 2 en la nota final. indignada fui a hablar con el profesor. me dijo, te sabe muy bien el temario pero no me has contestado a lo que te preguntaba. ¿por qué? entendí mal la pregunta y respondí a otra cosa totalmente diferente.
para la siguiente convocatoria, me lo estudié y aprobé como dios manda. ahora pagué las 70000 pelas que costaba cada asignatura.

10:17 p. m.  
Blogger anTón said...

Qué elegante pareces, Pico. Y cómo me gusta que tengas un blog en el que no se pueden dejar comments. Un día yo también lo haré

3:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Ahora entiendo esa aversión a las cazadoras vaqueras!! Insisto, la mía, de vez en cuando, sienta bien..

8:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

por tu cazadora vaquera no pasan los años, lúcela

odio las disyuntivas tarantinianas

3:13 p. m.  
Blogger Manu Espada said...

Se me parece a la cazadora de piel de serpiente que llevaba Nicolas Cage en una peli, de la que no recuerdo el título...

8:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tuve mi primer blog hace tres años y vivió por dos. Después, el segundo, por un año.

Este de ahora es lo que me queda despues de haber dicho en los otros dos todas las mentiras, haber coqueteado con los comments, las visitas...

Escribo. Solo eso.
Me desahogo, me hago reir y llorar.
La verdad es lo demás me da igual.

Me gusta que me digas que parezco elegante. Lo que mas me gusta es que digas que PAREZCO, porque de esencias, no por favor

Aunque a decir verdad no se cuánto de cínico tiene tu comment

me gustas, Antón (blush)

Pico

4:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

4:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

9:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Here are some links that I believe will be interested

11:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

10:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home