miércoles, mayo 03, 2006

Primera quincena del puente



Me lo avisó V antes de regalármelo: parecen dos libros pero no lo son. Tenía razón: era el Interludio azul de Gimferrer o la recuperación del amor perdido (o partido). Lo leí de un tirón como Lanzarote de Houllebeck. Me parece que ser escritor debe ser la profesión más triste del mundo. Pere escribe las cosas que le pasan para que pesen más en su vida. Hace como yo…

…que estoy aprendiendo a hacerme el que soy.

F y yo delante de un olivo. De las 80.000 especies (y especias) del Jardín Botánico es una de las pocas que conocemos. En la fuente, convierto 50 céntimos en un deseo que no coincide con el suyo. Miramos las fotos que Isabell Huppert no se ha dejado hacer y vamos a un bar bonito. Se nos ve bien; no necesitamos acolchonarnos.

Durante unas horas convierto mi casa en trono de melodrama, ordenador encendido, trabajo personal, café a las cinco como el de los guiris amadrileñados, Craig Amstrong, croquetas como terapia, dolor de espalda, paseo pro tabaco, bajada y subida de toldo, arial doce, puntos de giro y de encuentros. Luego espero que caiga la luz para mirarme en la pantalla y preguntarle: pantallita, pantallita, quién es el más guapo de este reino.

Salgo, a devolver también, el primer saque de N. Estamos demasiado igualados en todo. Normal: es una relación muy respetuosa.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pero no hablo de remordimientos como Notoesmalo.
Es el efecto de: ¿Y todo para qué?. Hemos saltado terrazas, parloteado de nada y de cosas importantes, conocido a gentes interesantes y no, ha habido cánticos con el contrabajo de Camilo, guitarra y acompañamiento de pimentero y paletas de cocina de madera marcando ritmos. Realmente nos lo hemos pasado bien. Pero...
Tendrá que llevar un diario para analizar más.
Retomaré mi fotolog en tono melancólico.

2:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Y todavía queda otro puente!
No pienso hacer más cenas.
Máximo ocho comensales.

2:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

1. esos caben en mi casa

2. será que el ser hedonista se caracteriza por esto?: agilidad en pérdidas y recuperaciones de conciencia

3. Notoesmalo es tan rápida que se anticipa a las resacas: no nos hace ni se hace ningún bien

4. mi compañera de mesa acaba de pronunciar:"ay! me cansa mi belleza!

5. ...debería trabajar

6. qué suerte, las dos en punto!

3:04 p. m.  
Blogger anTón said...

¡¡¡Notoesmalo nos hace mucho bien!!!!

Propongo piscinas de pueblos alejados de Madrid donde el protagoonista sea el silencio con mucha gente en sus toallas alrededor de un radiocasette a pilas donde suene Roberto carlos

El trono de melodrama es una expresión de Verlaine. Me refería a mi historia no a mi. Aunque reconozco que va bien conmigo.

Me estremece el parte de guerra de muchos bichos tras un agitado fin de semana sexual extra largo.

Qué tranquilidad me da saber que estás en un oficina.

3:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

claro que nos hace mucho bien, me refería a sus remordimientos, únicamente, el resto me encanta

pero fíjate que si no fuera así no se llamaría notoesmalo, sino muchobuenocaracolo o ytanpichi

no se qué es mejor, si estar tumbada en una playa murciana recomponiéndome de la batalla o en una oficina, echando cemento hasta en las anémonas sin moverme de la silla

6:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

demonios, no se os puede dejar solos
me gustaría que el mundo fuera a mi compás, pero que va, en cuanto me doy la vuelta se suceden las fiestas a mis espaldas y dejan los ánimos por los suelos, incomprensible
conozco buenas piscinas en pueblos alejados prefiero las playas de murcia y me encantan las fiestas en vuestras terrazas, ójala haya otra pronto

1:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

8:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

9:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home