lunes, abril 03, 2006

Hotel Valsequillo

.
Fer, que cultiva más el amor que la amistad, celebró su cumpleaños. Valdría la pena ir sólo por los regalos tan bonitos que le hacemos. Pero yo, más interesado por la amistad que por el amor, no voy por eso. Además de la persona que más quiero del mundo y de algunas raíces del pasado más turbulento andaban por ahí tres mujeres realmente hermosas. Apenas me acerqué –sabía que no lo haría- y no lo hice. ¿Esto es masoquismo?
La noche, que antes me superaba por exceso y ahora por defecto, piensa de mí que soy algo derrotista. Me lo dijo una chica que quería comprar medio gramo de escape cuando le dije que yo no quería. Vende mucho más el entusiasmo que el análisis, pero me quedo con lo segundo. Ya me dijo un gran ex amigo que nada que nace en un bar acaba mereciendo la pena.

El Hotel Valsequillo,cerca de Lepe, está a mitad de camino entre casa rural y espacio recreativo. Voy a sentarme en la orilla de la piscina para que mis callos (los de los pies y los de las sienes) se vayan reblandeciendo; me llevo a Paul y a Truman para recordar cómo era aquello de leer, un transistor para escuchar el dietario de Ramoneda y me dejo el teléfono en casa. Me acabo de bajar el Cuore Mato, para los viajes del hotel a las calas en el coche con bañador y sin camiseta, cruzado pòr el cinturón y con unas gafas de sol.

Pienso ir a Portugal para las vacaciones tengan un poco más de consistencia a la vuelta y me llevo la raqueta de tenis por si una sueca quiere que juguemos un dobles mixtos.

Cuando vuelva a Madrid, voy a empezar a ligar por internet, lugar sin ruidos donde la gente puede comunicarse y no se tiene miedo a la belleza....

...si vuelvo.

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

no te llevas el telefono?
y cómo voy a preguntarte cómo está yendo? cómo voy a saber cuátos sets a tu favor, cuántas toallas de rizo americano a precio de ganga? cómo voy a elegir el color de mis sábanas si no me llamas desde la tienda?

tengo un sillón inflable para piscina de hotel recreativo o playa en calma, quieres llevarlo?

5:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y te recuerdo que esta noche tienes una ultima oportunidad

5:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no te olvides las chanclas que forman parte de uniforme de condutor camino a la playa. Voy a ponerle un sms al fer ahora mismo para felicitarle. ¿Habido cd de música para hacer el amor este año?

7:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mmmmmm a ver si va a ser otro fer

7:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Portugal siempre es una buena opción. ¡Disfrutalo!

9:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pues en internes hay mucho análisis sin táctico

7:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Portugal es fascinante. no vayas con la sueca a los fados...

7:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que bien me suena lo de la orilla de la piscina, me la imagino con sus olas y su fondo de arena
y a ti te imagino a la vuelta de las calas, con el pelo mojado, sal en las gafas y arena en las pantorrillas ¡que envidia!
que viajero estás últimamente
disfrútalo mucho pero vuelve

2:47 a. m.  
Blogger Manu Espada said...

¿Cómo que vas a EMPEZAR a ligar por Internet? Esos verbos, Antón...

2:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

..si vuelvo.???
Pues avisa! porque ya tenemos tu entrada para la final...

3:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te vas a Lepe? yo podria ir a Islantilla pero no me decido. La culpabilidad me esta anulando. No puedo vivir bien porque me agobio...

Besos

Angelica

10:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

9:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home