jueves, marzo 23, 2006

Planes



La camarera que me pone el cafe, la que parece salida de una caja de dulces, se casa. Me lo ha dicho esta mañana porque -y cito textualmente- me había cogido cariño y quería que yo lo supiera. Yo llegaba tarde al trabajo pero he tenido que escuchar toda la historia. Contaba que claro, que no ha sido un amor apasionado ni ná, que poco a poco y base de insistir el otro, pues que ella dijo sí. Y añadía mientras goteaba mi sólo mañanero: él ha querido desde siempre y claro qué vas a hacer. Ella gana un padre para su hija y una nacionalidad. Y me estaba dando una pena...

Ya tengo plan para semana santa: voy a ver osos. ¿Podría convertirme esto en novio de Miranda Hobbes? Sí, ya veo a las chicas hablando de mí en cualquier cafetería de Manhattan elucubrando sobre el tamaño de mi pene o sobre el modelo de cuatro por cuatro con el que salgo de cacería.

El sábado se casó Sonia. Pensaba yo en que las bodas son planes con carácter retroactivo. Sé que le va a ir bien. Su cara de extasis -valium aparte- lo confirmaba. Y si a Pablo le gusta Sonia a mí me gusta Pablo. Me dijeron que me parecía a Jack Lemmon. Algo maduro es el viejo Jack, pero qué le vamos a hacer...

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tengo las manos vacias de coments.
Cuando pienso en viajar lo que encuentro en mi interior es el deseo de quedarme solo con mi J. creo que intentaré viajar solo con él para ver el mundo mientras le miro.

4:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si no encuentras la camisa recia de leñador que le gusta a tu vecina la de arriba, el principe te puede dejar una que también tiene mucha clase. (y muchos colores.. muchos cuadros...y muchos muchos años)

8:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi también me ha dado pena esta historia Antón. Si es que ya no hay pasiones, y el tiempo acaba pasando factura a quien prefiere la comodidad. Yo me voy a Lanzarote a hacer el oso. Igual me ves

10:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

está muy bien eso de que las camareras te aprecien y te abran su corazón

aunque lo de ir a ver osos suena un poco gay, yo también tengo una estupenda, recia y añeja camisa canadiense de cuadros negros y rojos que ofrecerte

es verdad, ¡te pareces a Jack Lemmon de joven!

11:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Procuro, entre mis actividades cotidianas, hacer una incursión en tu "blog" (dichoso anglicismo que perturba mi defensa de un correcto castellano)para siempre tener la agradable sorpresa de tus comentarios, pero al tiempo decirte que trates de emerger (sinónimo en castellano de urgencia)hacía el optimismo, aún con la característica que te adorna, de la melancolía, muchas veces la soledad y el desencanto. Sigue adelante

1:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Siempre me vi como Miranda: no me gustan los osos, pero ¿por qué no los chicos que van a ver osos?

1:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

9:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home