lunes, febrero 27, 2006

Tierra prometida

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cantabria o Asturias. Yo parto hacia Pamplona que tiene su encanto pero no es lo mismo. Creo que lo mejor que conozco es Cantabria. Espero puedas ir pronto.

11:00 p. m.  
Blogger Manu Espada said...

Mi hermano vive en Santander, peor a mí me encanta Oviedo, y Donosti, el Norte, cuánta lluvia y encanto.

12:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

y a mi que me parecía Portugal. Claro como soy de secano...

12:04 p. m.  
Blogger Andrea said...

Yo creo que es San Juan de Luz o alguno de esos pueblecitos que están en la frontera entre Francia y el País Vasco.

1:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

UMMMM ES ASTURIAS, FIJO

1:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mierda, es Asturias. Luarca o Cudillero. Yo sólo podía ofrecer una visita guiada a Donosti.

12:42 p. m.  
Blogger Galahan said...

Luanco. Haciendo un vistazo a "boton secundario+propiedades".

Pero a mi me recordaba a Bermeo o demás pueblos costeros vizcainos.

Además, me pegaba más con lo de "tierra prometida".

1:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es Luanco en Asturias, claro. Y aún es más bonito. Esa foto no le hace mucha justicia.
Lo siento me ha salido la vena patriotica. Será la morriña del olor a mar y parrochas.

10:26 p. m.  
Blogger MUNDOGUSANO said...

pues a mí me parece que hace frío.

12:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home