viernes, febrero 10, 2006

37



La camarera ecuatoriana que parece salida de una caja de dulces me cuenta su vida en dos trazos. A cambio le digo que estreno año y me invita al segundo café. El verdulero que pone a Mozart no ha puesto ni a Mozart ni ha ordenado la fruta. Así que compro las naranjas donde la verdulera guarra. El estanquero senil sigue humillándose ante la calculadora con cara de fastidio. En las farmacias de mi barrio no trabajan el hipérico. Pienso que en el barrio telecinquero lo trabajarán mas. La farmacéutica me dice: el hipérico es conflictivo. La vida sí que es conflictiva -pienso yo. No le explico que lo necesito por estar demasiado contento y no por estar demasiado triste. Guille felicita y pregunta si estará Jero en la fiesta de mañana. Jero lleva todo el tema civilizado de mis fiestas. También el gráfico y el fotográfico. De lo destructivo me encargo yo. La persona que más quiero del mundo no viene. Se ha enfadado. No tiene razón pero lo siento mucho.
¡Oh! Alguien ha dejado un zumo sobre mi mesa con una sonrisa dibujada en el vaso térmico. Es la nueva. ¡Qué maja!B. ha hablado. Por fin.

16 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pasadlo bien en esa fiestuki (k bakala me a kedao) jejeje

12:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y digo yo,¿no es mejor un peta de los de toda la vida?

1:01 p. m.  
Blogger Andrea said...

desde mi ignorancia te pregunto ¿qué es un hipérico?

2:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo me quedé en los "trifásicos"
Consumid los que podeis! Sea lo que sea

2:53 p. m.  
Blogger el que es como yo said...

El 37 va a ser tu año, ya lo verás.

5:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿ejem, ejem?
vaya, vaya

6:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo aconsejo triptofano más q hiperico, y mucho más mejor acompañado del grupo de vitB (amos Equivit en herbolarios). Además no es incompatible con los baños de sol.

Lastima no poder acudir a su fiesta. Disfrute y felicidades varias.

6:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y más que va a hablar...

7:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

cómo soportas tanta expectación?

8:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

este fin de semana es el aniversario del Windsor. Espero que no se te vuelva a ir la mano en tu fiesta Antón. Recuerda que las croquetas se fríen antes de que lleguen los invitados.
Por cierto, acabo de escuchar que has hecho traer una nube de polvo africano expresamente para la ocasión. tu si que sabes como dar un toque exótico a las fiestas.

10:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola
le pregunté a médico por el hipérico y no sabía lo que era
las farmacias no son el hábitat del hipérico
en el último herbolario que visité -en busca de aceite de almendras, ya no tomo nada psicoactivo- el hipérico era el bote del que quedaban menos unidades
debe de haber mucha gente demasiado contenta en southern california

11:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La diosa fortuna ha querido que me pudiera conectar a tu blog en el día de tu cumpleaños, dentro de la semana grande zaragocista. Felicidades por todo. Lástima que no me pueda escapar a tu celebración. Mi espíritu estará allí. Un abrazo.
Por cierto, ver el otro día a Milito fue como verte a tí en el patio de cima.

12:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades!!!

Disfruta de tu fiesta y sé feliz.

Gracias por la sonrisa que tu dibujas en mi cara muchas veces.

12:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

CHAN TATA CHANNNN
TODOS PREPARADOS PARA EL POST MÁS ESPERADO DEL AÑO!!!

1:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades, anTón!

Pico

10:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Felicidades!, así que somos de la quinta, bueno yo un añillo mayor.

Por cierto, que ultimamente veo a tu "jefe" por todos lados. ¿presentaará todos los programas de la cadena en un futuro?

12:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home