viernes, febrero 03, 2006

¡Fiesta!



El primer coche que compró Conso fue un Ford Fiesta y le ha durado 12 años. Ha llegado el momento de venderlo y ha sufrido mucho. Al final lo hizo y, mientras se iba el comprador, ella le iba dando consejos: ponle aceite, el tornillo de no sé qué está nosecomo, cuando frenes haz esto y haz los otro, etc. Y con la cara teñida del color de la melancolía vio su coche partir. A los pocos días el comprador le llamó y quedaron en que de vez en cuando podían quedar para que Conso viera el coche y tal. Ella es blanca y Sonia es azul. Ayer celebró su cumpleaños en lo que ya es una acontecimiento en el febrero madrileño. Era fiesta de compañeros de trabajo pero me ha convocado también para otra fiesta: la de los amigos. Operativo eficaz de ascensos sentimentales en las relaciones urbanas.

4 Comments:

Blogger Andrea said...

Yo recuerdo un coche verde extraño que tenía mi padre, era tan pequeña que no recuerdo ni la marca, pero sí tengo en mi mente la imagen del coche aparcado en la calle de atrás de mi casa. Luego vino un renault 11 color negro. Era la época de David Hasselhof (o como se escriba)y el coche fantástico. Por supuesto para mí mi padre tenía un coche fantástico y yo me dedicaba a darle órdenes tipo Kit. Los siguientes coches pasaron sin pena ni gloria. Ya estaba yo mayorcita como para inventarme historias con cochecitos...

7:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo recuerdo un 600 verde. Nos gusta montar el numerito en La Venta (único comercio en 20km a la redonda). Mi padre aparcaba en la puerta. Le abría la puerta a mi madre, abatía el asiento y bajaba mi abuela, mi primo, mis 4 hermanos y yo. Cuando teníamos visita les invitábamos a este ritual

7:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No puede ser yava, no puede ser,... Cómo puedes estar tan cerca de Antón y de mí y no ser conscientes hasta ahora ninguno de los tres (o al menos eso creía yo)? Una maravillosa coincidencia tan sólo?

2:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias Antón, mi fordFi y todos los amados recuerdos de los primeros coches de nuestras vidas te lo agradecen.

Tenía 15 años, el fordFi digo.

12:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home