viernes, enero 27, 2006

Supermercado

Esto se parece demasiado a ayer, -dice elequeescomoyo nada más verme. Como afirma Vivian Caoba, el frío de hoy te pone los mocos como cuchillos. Por eso, por el frío y por los cubatas de ayer me vuelvo a equivocar y en lugar de entrar en el estanco entro en la panadería. Rectifico y la estanquera me da la sorpresa del día. El chester ha bajado 35 centavos. ??

En quince día días me han regalado una metáfora y tres libros.
En el último descubro al movimiento Shandy cuyas bases paso a relatar:

Aparte de exigirse un alto grado de locura, quedaron fijados los otros dos requisitos indispensables para pertenecer a esa sociedad: junto a que la obra de uno no fuera pesada y cupiera fácilmente en un maletín, la otra condición indispensable sería la de funcionar como una máquina soltera. Aunque no indispensables, se recomendaba también poseer ciertos rasgos que eran considerados como típicamente shandys: espíritu innovador, sexualidad extrema, ausencia de grandes propósitos, nomadismo infatigable, tensa convivencia con la figura del doble, simpatía por la negritud, cultivar el arte de la insolencia.
La metáfora me la regaló ayer Julio mientras la zaragocidad disfrutaba a 332 kilómetros de distancia. Me dice: convertir la vida en un supermercado. Y colocarte tú mismo en el display.
Hay una gotera en una cabina. Para allá que se va elequeescomoyo siempre en busca de castátrofes naturales, accidentes aéreos, epidemias y metereología en general.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

a excepcion de mi constante simpatia por la negritud, todos los demás rasgos sólo los identifico con grandes momentos... se puede ser shandy de quita y pon?

y qué sentido tiene formar grupos así? o es puro marketing?

5:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿y en que display me colocaría?
¿delicatessen? ¿ofertas? ¿bricolage? ¿frutería? ¿pescado fresco? ¿congelados?
¿en que display te colocarias tú?

6:33 p. m.  
Blogger anTón said...

Hoy estaríamos los tres en congelados.
Y a parte de mi refinado humor os diré que ambas sois dos shandys, deliciosas y delicadas como el traje un mujer vietnamita

6:56 p. m.  
Blogger el que es como yo said...

Creo que mi gusto por la rutina y los cuadros más grandes de Rothko me hace antishandy. Cuando he dicho que esto se parece demasiado a ayer no lo decía como queja sino como alivio:pero el resto del día siempre me sobrecoge con todas esas malditas novedades que no puedo manejar. Mi amor por las catástrofes meteorológicas se debe a que me gusta tener una excusa perfecta para meterme en mi casa y arroparme con mi novio bajo una manta.

7:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me hacéis un sitio? no tengo plan para este temporal que se avecina... aunque quizá tengáis 5+5 hábito sextraños (juro que lo he escrito así sin darme cuenta, pero me gusta mucho)
el caso es que, si os encontráis sextraños a vosotros mismos o a vuestro compañero de sábanas o de pupitre, no os alarméis, siempre los hay peores y podéis encontrarlos en el concurso nacional de bloggers y habitos que se publica en notodo.com!!!

7:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

He vuelto. No sé si seré capaz de seguir el ritmo. Esto ha mejorado demasiado. Y hasta los comment son pequeñas obras de arte efímero y escondido...
A lo mejor te sienta mal que te dé la enhorabuena. En fin... Lo estás consiguiendo.
------
En una nueva catástrofe natural, no recuerdo mi contraseña, así que firmo como blogger y lo mando como anónimo...
Nosoynada

2:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no se si al final será una metafora, al fin y al cabo acabaremos todos con un código de barras

6:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hay una metáfora mejor, que para mí no lo es tal-metáfora,digo-sino más bien un modus vivendi:
HAZ DE TU VIDA UNA OBRA DE ARTE

Laquenoescomo tú

7:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que no sólo para regar tomates.
Me consta que algún jefe lumbreras está estudiando la forma de desviar dicha gotera y reutilizarla para llenar las cisternas de los baños.ESo sí, todo con mucha ilusión

4:41 p. m.  
Blogger Andrea said...

Mientras la cuestión sea ahorrar agua. Perfecto!

5:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home