lunes, enero 16, 2006

Gabardina sin dueño



Voy a descansar un poquito; alimentaré el blog mientras intento rebajar esta saturación laboral cada día más difícil de llevar. ¡Uff! Pensaré en el club de la plaza las sardinas. Siempre que voy vuelvo mejor. ¡Qué diferencial! Hoy empezaré un libro de Raymond Queneau que me regaló mevoy. Parece que a principio de siglo XX, ya se planteaba que un mismo hecho puede ser contado de ¡80 formas diferentes! Me tranquiliza saber que la crisis de comunicación afectaba también a nuestros abuelos. Llama Fer para que colabore en la compra de zapatos para cumpleaños de Marga. Dice que son los mismos que lleva Nicole Kidman y que valen una pasta. ¡Por supuesto que colaboro! Algo de color en este enero insoportablemente gris y desintoxicado. Y pienso que entre el sexo y yo se está levantando un enorme muro, que no está saliendo el sol para nadie y que el deseo constante de mejorar no hace que desprecie en absoluto lo obtenido.

10 Comments:

Blogger el que es como yo said...

Hoy ha sido un día muy especial, un día donde el gris plomo y triste te regala el milagro de los copos de nieve. Por eso me has visto tan contento entrar por la puerta. Tan simple, tan tonto... tan importante.

9:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

10:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué incongruencia, ese muro. Pocas cosas encuentro más eróticas que algunas reflexiones que aquí compartes.

No puede ser sólo cosa mía que ese "deseo constante de mejorar (que) no hace que desprecie en absoluto lo obtenido" tenga morbo.

1:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Me engañas!, tu blog habla de saturación laboral y tus sms son lacónicos "Va bien". ¿Bien como España con Aznar?, ¿bien como se les dice a los que encuentras en el metro cuando da pereza contar la verdad?.. Sabes que te cuesta lo mismo el mens con esos siete caracteres que con 160 ¿verdad?.. Yo sí que estoy bien: nuevas lecturas, mimos, adsl impecable para conectar con el mundo, drogas legales que me alejan del dolor y la distancia televisiva que otorga el sillón. Pero os echo de menos.

1:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No sólo contado sino vivido, y tú eres el ejemplo más claro amigo mío.
Date un homenaje que es San Antón

2:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que mal me he levantado hoy.
Con mucho trabajo he analizado mis visceras y he visto que todo se debe a microfrustraciones puntuales de origenes diversos.
Me ha ayudado mucho encontrar una empresa que fabrica paneles fenólicos con acabado de madera natural. Es la solución para las paredes de las oficinas del aeropuerto de Zaragoza.
Solucionando una microfrustración he podido neutralizar el efecto general.
La satisfacción es contagiosa, al menos dentro del mismo cuerpo.

3:31 p. m.  
Blogger anTón said...

Dime, mevoy, que los zaragozanos hemos puesto nuestro aereopuerto en tus manos. Dimelo! Di-mé-lo!

Convaleciente. las cosas van bien como te dije en el sms, pero estoy francamente aburrido como escribí en el post. Los resultados han sido notables, pero como sabes, los resultados son puro azar. Se te echa de menos también el terreno laboral. Ayer, aprovechando tu ausencia, llebnamos el guión de repeteciones cacofónicas.
Elquescomoyo, hay que ver lo que me cuesta sacarte un poco de tu rica vida interior.
Buscaré esa canción.
El comment que era suprimido estaba bastante fuera...

5:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y a mi me viene a la cabeza esa canción de "hya que vivir amigo mío, antes que nada hay que vivir que ya va haciendo frío, hay que burlar ese furturo que empieza a hacerse muro en tí"... no sé por qué

7:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y a mi me viene a la cabeza esa canción de "hya que vivir amigo mío, antes que nada hay que vivir que ya va haciendo frío, hay que burlar ese furturo que empieza a hacerse muro en tí"... no sé por qué

7:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola guapo,
una pregunta: Raymond Queneau habla de diferentes visiones de una misma realidad? me interesa mucho el tema.

Besos

8:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home