jueves, diciembre 29, 2005

En busca del medio punto que me falta



Los doce años que tenía la botella de whiski nos lo repartimos entre guillermoyadiosss y yo. Mi casa ya está contenta: ha recibido visita y está como a ella le gusta: con ceniceros atriborrados, la pila repleta, el Cune y el Ballantines escandalosamente vacíos, media cafetera con café frío, un montón de cds por el suelo y por las paredes restos de conversación y de recuerdos, que al fin y al cabo guillermoyadisoss y yo nos conocemos desde los seis años, que él era el malote de 1C y yo el malote de 1D. A los dos nos ha ido mejor de los esperado teniendo en cuenta que suspendíamos practicamente todo , eso sí, yo con cuatro y medio, que excepto en dibujo nunca sacaba muy deficiente. Esto del cuatro y medio me ha ido acompañando a lo largo de la vida. De la infinidad de asuntos laborales, afectivos, artísticos o sociales que no he conseguido, siempre ha sido por medio punto, que para el caso es lo mismo aunque ha sido un estímulo quedarme siempre tan cerca de las cosas que he soñado y no he logrado.

8 Comments:

Blogger el que es como yo said...

Es increíble cómo los dos seguís siendo dos malotes y triunfando en la maldad: uno escribiendo la peor basura de éxito y otro siendo el mejor abogado del peor de los diablos.

1:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El "venteacasasiquieres" al final, es lo que tiene, Antón. Gracias por la cena y por el post.
"El que es como yo": en general, sólo los diablos necesitan abogado, los ángeles no se suelen meter en problemas.
Buen rollito y feliz año a todos los bloggeros.

1:49 p. m.  
Blogger MUNDOGUSANO said...

a mí me gusta eso de los restos de conversación. parecen las migas que deja el turrón blando... y la ilustración. ¿es un diorama?

1:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

aquel cuento de un día de Bill Viola... eso es una casa y su habitante, ensimismado en los detalles y en los cambios

no recuerdo si tenía música

podría haber colocado las botellas de cune y ballantines, y los cds

una prueba más de que el sistema educativo es un fracaso

2:59 p. m.  
Blogger anTón said...

Despiertas en mí una curisosidad desmedida. ¿Dónde estás, muchos bichos?

3:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Llevaba tiempo sin leerte. Siempre me sorprendes. Tú eres bueno.

B.

8:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felices Cunes en 2006

Me sigue encantando leerte aunque ahora ya me quede mudo. Es que se lo pedí a Papá Noés.

Le pedí un NO y me lo trajo. Me sirve para NO hablar pero para otras cosas NO me sirve...una lástima NO pensé que este sería el resultado.

Muac
Pico

5:57 p. m.  
Blogger anTón said...

muac...

6:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home