miércoles, diciembre 14, 2005

psicópatas


Un día después de que cayeran las torres gemelas un conocido me dijo. A mi que mueran cinco mil personas me importa menos que desaparezca el lince ibérico. Me pareció un comentario sincero y lo agradecí. Yo no llego a esos niveles de psicopatía pero estoy cerca. Me impresiona más la traición de un compañero de trabajo que la muerte de 2oo pasajeros en un accidente aéreo, los cuernos que se ponen las parejas me dejan todavía más estupefacto que un asesinato alicantino, y, por supuesto nunca me pareció el terrorismo de ETA el mayor problema de España. La pena de muerte me parece mucho para algunos y poco para la mayoría, sobre todo porque nunca he visto la muerte como algo demasiado serio, ni demasiado negativo.
Ni la mía ni la ajena.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Joder cómo estamos...

10:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Para compensar, éstos son los diez alimentos cuyo consumo alarga la vida (por sus componentes antioxidantes): avena, ajo, espinacas, tomate, brócoli, salmón, nueces, té verde, arándanos y vino tinto. Una copita, se entiende. Así que a comprar mermelada de arándanos para lo que queráis.

10:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿la has tenido cerca alguna vez, rondándote o rondando, o directamente atacando a los que quieres?. Te aseguro que eso puede cambiar tu visión, o tal vez no

12:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pos yo diría q coincido con vds y que más que alargar la vida vivirla plena ¿no? Quizas haya tenido la muerte cerca y por eso pueda decir lo que dice :-P

Vengase usted tb de alineación galastica

1:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Una mujer a la que quiero mucho me reconoció un día que prefería que murieran mil chinos a que le saliera un grano en la nariz; y no me pareció tan descabellado...

Bruno nunca dejará de sorprenderme.

4:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pues menuda gilipollas la del grano en la nariz. y respecto al post, es una pena que la gente que esta enterrada no lo pueda leer para convencerte de lo contario.

8:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Relájate mamoncete anónimo...

10:41 a. m.  
Blogger Galahan said...

Como cantaban en "Todos Dicen I Love You" de ese gran maestro de la muerte y la vida como es Allen:

"Enjoy yourself, it´s later than you think!"

11:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home