lunes, noviembre 28, 2005

many rivers to cross



Me regalaron mi actual móvil hace dos años. Ya estaba usado y contenía una función por la que se apaga todos los dás a las 22'20. Debe ser la hora en la que mi vida también se apaga. Es un buena hora para escuchar Hora 25 o ver alguna película o no sé me ocurre qué más cosas.

Quizá no estaría mal contarle a alguien cómo me ha ido el día o ayudarle con una ensalada o aprovechar para sujetar una escarpia mientras otro pega un martillazo, o llevar una toalla a alguien que sale de la ducha . No estaba mal cuando alguien se quedaba dormida en el sofá mientras yo tecleaba al word mensajes mercantiles a cobrar en 90 días.
He dejado de hacer apología de lo que me gusta y de lo que soy. Me va mejor así.

Se me ha activado un músculo que tenía seminerte, pero estoy tranquilo, ya me lo están desactivando. Pienso mucho en la canción many rivers to cross. Siempre pensé que la vida constistía en eso, pero echando cuentas, sólo recuerdo haber cruzado un río. Han pasado ya diez años.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Aunque sé que esperabas otro post con más donaire, reaparezco en tu blog para decirte que sigues siendo un fenómeno. Gracias. Por cierto, estoy viendo a la chica del telediario y me estoy partiendo el culo.

3:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pensé que pensabas más en la expresión "de perdidos al río", o que los árboles no te dejaban ver el bosque...no será que hace diez años te tiraste de cabeza al agua?

6:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Antón, se puede saber qué músculo es el que tenías seminerte y que parece ser te están desactivando???el cerebro o el corazón o la....??
Cambiando de tema,
SE ME ACABAN DE OCURRIR ALGUNAS IDEAS RESPECTO DE LAS NORMAS DE USO DE ESTE BLOGG:

-decir que no se deben seguir normas, es dar una norma
-se debe proporcionar información sin que parezca información
-son interesantes los comentarios sobre el extraordinario mundo ordinario
-se ha de contar lo de siempre y al mismo tiempo ser original
-la mejor manera de mostrar algo es no mostrarlo nunca del todo
-todos los métodos son buenos, incluso los malos


y no se me ocurre nada más. De momento

laquenoescomo tú

3:59 p. m.  
Blogger MUNDOGUSANO said...

puede que te refriaras porque no cogiste toalla... hace diez años.

7:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home