miércoles, noviembre 23, 2005

¿Y yo qué quieres que te diga? (basado en hechos reales?

Extracto de conversación:

-Hola, ¿me puedes poner empanadillitas y croquetitas de guarnición?
-¡No!. Eso son dos segundos.
-Es que con sopa y pescado no como...
-¿Y yo qué quieres que te diga?
Pensé en la respuesta.
-No hace falta que me digas nada pero podrías ser más educada.

Ella se quedó igual porque no entendió nada. Yo lo entendí todo y me quedé fatal y con hambre.

Por la noche, a lumbre del gas natural, frente a una tortilla me acordé de ella. En ese momento en el que sabes que el huevo ya nunca se separará de la patata, que sientes que la tortilla ya sabe quién manda aquí,
me acordé de la camarera cruel.

Luego bajó David y vio sobre la mesa una especie de rosario griego (comboloi) que sirve para hacer ruidos agradables. Me preguntó asustado:
¿son bolas chinas anales?
Me sobrecogió la imagen que proyecto...

19 Comments:

Anonymous Anónimo said...

y parece que no cambiamos de tema, tu vecino lee este blog? estaba esperando un aviso? qué espabilado, mientras los demás seguimos discutiendo sobre identidades confusas!! sobrecogedor

ah! la próxima vez que te enfrentes a una camarera cruel, crea ambiente, no croquetitas y empanadillitas, pide de guarnición un chuletón de buey

6:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Me encantás! (con acento argentino y tras sonora carcajada)

7:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo he releído y yo creo que el problema está en los diminutivos. ¿Empanadillitas y croquetitas? Es un error.

8:02 p. m.  
Blogger Tino said...

Observo que por segundo día consecutivo el “comentario del día” va de culos. Esto me recuerda una historia que el propio Antón me contó hace ya un tiempo. Como es muy prudente siempre procura omitir nombres. La historia es la siguiente. Un día Antón se pasó por un antiguo trabajo. Allí un guionista le invitó a tomar un café con él. Antón decidió que ya se lo tomaría otro día. Nunca mas volvieron a contar con él. Tiempo después se enteró de que dicho guionista había dejado de serlo para asumir la labor de productor ejecutivo. Tiempo después Antón llegaría a la conclusión de que su caída en desgracia debía estar estrechamente relacionada con el desplante al nuevo “ídolo”. La conclusión está en que en la vida no son los culos los que te llaman, sino que te llaman para que seas tú el que pongas el culo y además te exigen que lo hagas con una enorme sonrisa mientras te introducen las bolas chinas mas grandes que puedas imaginar.

10:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿proeyectas X o qué?(lo siento me gusta la coletilla bakala del "o qué", y de ¿si o qué?

11:23 a. m.  
Blogger anTón said...

azufrito ¿de dónde te has sacado esa historia? Yo nunca voy a los antiguos trabajos. Y nunca cuento historias tan planas ¿Dónde están los giros? ¿Y la catarsis final? ¿Quién eres? ¡Ah! ya me acuerdo de esa historia. ¡¡¡Eres de Pío XII!!!

12:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Joder, me ausento una semana y no hay quien reconozca este blog. Encima, nada más llegar, me encuentro con un correo de la gerencia de la empresa que nos insta a no usar internet más que para temas estrictamente relacionados con el trabajo. Parece que las páginas porno y los blogs son las dos cosas más denostadas en este nuevo mundo. Así que aquí me tienes, a hurtadillas para deciros que echaré de menos el blog.
Y si te vuelve a pasar lo de la camarera, has de saber que hacerse el chulo da buen resultado, y ante el comentario "eso son dos segundos" le puedes decir " y esto dos billetes de 50. Quiero comer lo que te he pedido aunque me tengas que cobrar 2 menús" Si quieres quedar mejor puedes añadir "zorra" al final mientras la miras de arriba a abajo.

3:57 p. m.  
Blogger Tino said...

No veas como me entristece oír (leer) esto. Lo cierto que la historia me la contaste tal cual, aunque como todos los grandes con el tiempo has ido aprendiendo a contar mejor y mejores historias (aunque tanbién puede ser que yo no haya sido capaz de transmitirla con tu pasión), pero el caso es que a mi solo me interesaba argumentar lo de que en esta vida hay muchos dispuestos a darte por culo y que esperan que se lo agradezcas. ¡¡¡Y... no, no soy de ¿Pío XII?!!

4:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

santi, cariño, repite eso de zorra y vas a catar un nuevo tipo de empanadillitas... con lo bien que ibas con lo de los billetes!

5:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Dónde está el Padre Chendo? no lo veo porq áqui.

9:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Antón, creo que voy a ir por ahí pronto a prepararte algún platito que te saque de esta dieta seca, que no hay derecho, hombre, como dice El Príncipe. Te prepararé mi ya famoso arroz con almejas.

10:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Y eso de Padre?

10:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

he faltado al curro, lo que es lo mismo que faltar al blog. Soy gabi, lo del culo... se trata de no forzar, que es que nos tiramos la vida forzando y no mola... la cosa ha de ser tan sencilla como extender la mano y que el culo venga solo... y poder decir como el niño de ET "el vino a mi, el vino a mi"... antón, pásate esta noche a tomar una copa a casa tras el curro...

12:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Antón, soy Germán. Tu fan número 1. Esto va de culo, de tortillas, de empanadillas y sólo falta Móstoles. Como soy experto en todo ello, cuando quieres te explico.
Un beso.

12:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

presentame a German

1:50 p. m.  
Blogger anTón said...

¡Cómo te atreves a utilizar este blog para relaciones personales! ¡¡Fuera, fuera!! Y encima sin firmar ¡Fueeeeeeraaaaaaaaaaaaa!Y aún diré más! ¡¡¡¡Relaciones contra natura!!!!

3:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

holanton, aqui en el lejano oriente, no entienden porque me parto de risa en el cibercafe

4:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

inquiseitor!!!!

10:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenas Antón, spy Alberto. Tenemos unas copas pendientes. Por cierto, mejoras con frases cortas y estilo directo querido aragonés. Nos vemosen los infiernos del alcohol.

12:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home